jueves, 10 de mayo de 2018

Schlage Smart Locks gana Amazon Alexa Desbloqueo

Schlage ha anunciado que sus cerraduras inteligentes Schlage Sense y Schlage Connect se han actualizado con las capacidades de desbloqueo de voz de Amazon.

Los usuarios de Amazon Alexa ahora pueden usar la aplicación Alexa para habilitar o deshabilitar la nueva funcionalidad de desbloqueo de voz para sus candados Schlage Sense y Connect. La característica está deshabilitada por defecto para seguridad. Los usuarios deberán iniciar sesión en su aplicación Amazon Alexa usando su contraseña para habilitar la función inicialmente, luego crear un PIN único que se debe pronunciar antes de que Alexa abra la puerta. La función se desactiva inmediatamente después de tres intentos de código de voz incorrectos.

Esta nueva funcionalidad es una mejora de las características actuales de Schlage y Amazon Alexa, que incluyen bloquear verbalmente o verificar el estado de la puerta frontal a través de dispositivos habilitados para Alexa.

Para usar el cerrojo inteligente Schlage Sense con Alexa, necesitarás comprar un adaptador Wi-Fi Schlage Sense. Usar Alexa con el cerrojo inteligente Schlage Connect requiere un concentrador Samsung SmartThings o un concentrador Wink.

"Schlage ha estado a la vanguardia de la industria del Internet de las cosas desde el lanzamiento del Schlage Sense Smart Deadbolt", dijo Rob Martens, futurista de Allegion, el fabricante de cerraduras Schlage. "Esta nueva integración y funcionalidad es un testimonio de nuestro compromiso continuo de elevar el nivel de innovación, conveniencia y seguridad".
Las características de Schlage Smart Deadbolt incluyen:

● Cree y elimine hasta 30 códigos de acceso únicos para que los amigos y familiares de confianza puedan ingresar usando su código en la pantalla táctil del candado;

● Programe códigos de acceso para que los invitados solo puedan ingresar cuando lo permita;

● Emparéjese con un concentrador de hogar inteligente (Connect) o un adaptador de Wi-Fi (Sense) para verificar el estado del bloqueo desde cualquier lugar, para que nunca tenga que preguntarse si la puerta delantera se dejó desbloqueada;

● Ver actividad pasada para ver qué códigos se han usado y cuándo;

● Actualiza la configuración y verifica la duración de la batería; y

● Calificado como el mejor en seguridad residencial, durabilidad y acabado de la Asociación de fabricantes de hardware Builders (BHMA).

El cerrojo Schlage Sense es compatible con Apple HomeKit y se puede comprar desde aquí por $ 200. El cerrojo Schlage Connect es compatible con Z-Wave y se puede comprar por $ 195. El adaptador Wi-Fi de Schlage requerido para desbloquear Alexa cuesta $ 69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario