jueves, 11 de octubre de 2018

Sonos elimina numerosas características de su software para Mac y Windows

Sonos ha lanzado Sonos Software 9.2 que elimina el soporte de Mac y Windows para numerosas funciones de configuración y configuración. Los clientes deben usar la aplicación Sonos para iOS o Android para recuperar la funcionalidad faltante.

● Las opciones de configuración y configuración se han eliminado del Controlador de escritorio para Windows y macOS. Ya no es posible usar el controlador de escritorio para configurar o transferir un sistema Sonos, agregar un reproductor, crear o separar pares estéreo, registrar jugadores, configurar un televisor, habilitar los controles de los padres, administrar la configuración de red, ajustar la configuración de entrada de línea, optar dentro o fuera de los programas beta, o cambiar las contraseñas de las cuentas de Sonos. Utilice la aplicación Sonos para iOS o Android para cambiar esta configuración.

● Esta actualización finaliza la conectividad para el Dock de Sonos, lanzado originalmente en 2010. Al actualizar a la versión 9.2, el Dock ya no se conectará a su sistema (aunque aún se puede usar como cargador). Obtenga más información en http://www.sonos.com/dock.

Otras actualizaciones en esta versión incluyen:

● Actualizaciones automáticas del reproductor: mantenga su sistema sin esfuerzo en el software más reciente configurando sus reproductores de Sonos para que descarguen e instalen nuevas versiones cuando no esté escuchando.

● Establezca un volumen máximo en cualquier habitación y evite que los jugadores excedan su nivel de volumen deseado. El volumen máximo es perfecto para limitar los niveles de volumen en habitaciones de niños o espacios compartidos.

● El Desktop Controller para Windows y macOS ahora tiene un diseño actualizado en línea con la aplicación de Sonos. Ciertos ajustes se han eliminado, ver más abajo para más detalles.

● Esta versión agrega soporte de software para el próximo Sonos Amp.

● La aplicación ahora le pedirá que retire la funda de su iPhone o iPad cuando realice la afinación de Trueplay.

● Ahora es posible deshabilitar la conexión inalámbrica incorporada de un jugador usando la aplicación Sonos. El reproductor debe estar cableado para habilitar la opción y al desconectar su cable, se volverá a habilitar la conexión inalámbrica integrada del jugador.

Más detalles en el enlace siguiente. Puedes ver la lista de oradores de Sonos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario