miércoles, 28 de noviembre de 2018

Capacidades de ECG de Apple Watch para llegar a watchOS 5.1.2


Apple planea habilitar la funcionalidad de ECG en el nuevo Apple Watch Series 4 con el lanzamiento público de watchOS 5.1.2, de acuerdo con un documento de capacitación interno obtenido por MacRumors.

El nuevo Apple Watch tiene electrodos integrados en la corona digital y el cristal trasero que funciona con una nueva aplicación de ECG para leer las señales eléctricas de su corazón. Tocar la corona digital generará una forma de onda de ECG en unos 30 segundos. La aplicación de ECG puede indicar si su ritmo cardíaco muestra signos de fibrilación auricular, una forma grave de ritmo cardíaco irregular, o ritmo sinusal, lo que significa que su corazón está latiendo en un patrón normal.


Para utilizar la aplicación de ECG, deberá emparejar Apple Watch Series 4 con un iPhone 5s o posterior con iOS 12.1.1 o posterior. Inicialmente, la aplicación solo estará disponible en los Estados Unidos, pero probablemente se extenderá a otros países una vez que la hayan aprobado para su uso.

Se les ha dicho a los empleados que informen a los clientes que la aplicación de ECG "no pretende ser un dispositivo de diagnóstico o para reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico" y que "no debe usarse para monitorear o rastrear el estado de la enfermedad o cambiar la medicación sin antes consultar con un médico. . "

Otro documento de capacitación filtrado dice que watchOS 5.1.2 también permitirá las notificaciones de ritmo cardíaco irregular. Estos funcionarán con los modelos Apple Watch Series 1 a Apple Watch Series 4.

watchOS 5.1.2 ha estado en beta desde el 7 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario