Apple se está preparando para relanzar la aplicación de la revista Texture que adquirió este año como producto premium dentro de Apple News, informa Bloomberg. Texture ofrece a los suscriptores acceso ilimitado a unas 200 revistas.
El nuevo servicio podría ser presentado tan pronto sea posible, en esta primavera, según fuentes que solicitaron no ser identificados.
Las personas dijeron que Apple está tratando de atraer a periódicos como el Wall Street Journal y el New York Times para que se unan a Texture y planea refinar su diseño, que actualmente crea una imagen de cómo se ven impresas las revistas. Se espera que el nuevo enfoque se parezca más a los artículos de noticias en línea típicos. Apple, con sede en Cupertino, California, declinó hacer comentarios.
Se espera que la medida compruebe si un modelo de "todo lo que puedas comer" funcionará para las noticias. Como se esperaba, a algunos editores les preocupa que Apple pueda robar a sus suscriptores. Una suscripción de $ 9.99 / mes es menos que una suscripción digital a una única publicación como el New York Times.
Una posible solución sería permitir que los periódicos integren paywalls en la aplicación. Sin embargo, Apple se ha reunido con ejecutivos de los medios de comunicación para abordar sus preocupaciones y ha argumentado que el crecimiento de los suscriptores de Texture podría generar ingresos suficientes para superar lo que las empresas obtienen de su propio negocio de suscripción.
Más detalles en el informe completo vinculado a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario