viernes, 14 de diciembre de 2018

Tres anuncios de Apple han hecho la lista de Adweek de los 25 mejores anuncios de 2018

El anuncio principal de 2018 fue "Creer en algo. De Nike, incluso si eso significa sacrificarlo todo". En segundo lugar se encuentra el anuncio "Bienvenido a casa" de Apple para el HomePod. El nuevo anuncio de vacaciones de la compañía, "Comparta sus regalos", ocupó el noveno lugar y el anuncio "Desbloqueo" del iPhone X se ubicó en el lugar 19.

Puede consultar la lista completa en Adweek en el siguiente enlace ...

-----
2. Apple | "Bienvenido a casa"

Agencia: TBWAMedia Arts Lab

Una crítica (probablemente válida) de las piezas más artísticas y ambiciosas en la historia de la publicidad es que a menudo carecen de una conexión real con el producto y se parecen más al arte por el arte. No es así con "Welcome Home", el lugar absolutamente increíble y sorprendente creado por TBWAMedia Arts Lab y el director Spike Jonze para Apple HomePod. El dispositivo de voz inicia un escenario mágico en el que las ramitas FKA crean una nueva realidad expansiva en los confines de su pequeño apartamento de Nueva York, una metáfora que cualquier persona puede apreciar sobre cómo la calidad del sonido puede tener un efecto liberador en el alma. Es uno de los mejores anuncios del año. Es uno de los mejores anuncios de todos los tiempos.
9. Apple | “Comparte tus regalos”

Agencia: TBWAMedia Arts Lab

Los anuncios de vacaciones de Apple en los últimos años han sido encantadores, pero la presentación de este año fue una pieza de arte intenso y una rica narración, que de inmediato se ganó un lugar especial en el panteón de los grandes anuncios de Apple de toda la historia de la marca. La animación musicalmente encantadora cuenta la historia de una mujer joven y creativa que pasa un año en algo que está demasiado nerviosa para desvelar al mundo, hasta que su compañera más cercana le da un codazo. Con una moraleja personalizable, visuales exquisitamente elaborados que mezclan miniaturas físicas con animación por computadora, y más huevos de Pascua que probablemente cualquier otro anuncio en 2018, es un lugar que querrás ver una y otra vez.
19. Apple | "Desbloquear"

Agencia: Furlined

Sin lugar a dudas, 2018 fue un año increíble para el marketing creativo de Apple, ya que verá más de una vez en esta lista. Sin embargo, una pieza excepcionalmente elaborada que a menudo se pasa por alto, es una hecha por la casa de producción Furlined para lanzar el iPhone X. Con un ritmo sin aliento y un estilo sin esfuerzo, "Unlock" es un festín de palomitas de maíz visuales cuando una mujer aprende que su mirada puede desbloquear. El nuevo iPhone, y tal vez todo lo demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario