iFixit ha publicado un desmontaje de los nuevos auriculares inalámbricos Apple Powerbeats Pro.
Parece que los auriculares "verdaderamente inalámbricos" están aquí para quedarse. Después del éxito de los Airpods de Apple, otros fabricantes se apresuran a conseguir un lugar en este mercado. En lo que va del año, hemos derribado los Galaxy Buds de Samsung, que resultaron ser algunos de los auriculares más reparables que hemos visto, y los Airpods actualizados de Apple, que eran casi idénticos a, y tan inaplicables como, sus Los antecesores de primera generación. Hoy tenemos el Powerbeats Pro en nuestra mesa desmontable, los primeros auriculares inalámbricos hechos por Dre, propiedad de Apple.
Puntaje de reparabilidad: 1 de 10
● La batería es una celda de botón bastante común, y está ligeramente soldada en su lugar, lo que significa que los intercambios de batería son técnicamente posibles con las herramientas adecuadas.
● El procedimiento de apertura de los auriculares no es totalmente destructivo per se, pero es probable que provoque al menos algún daño cosmético.
● Los circuitos internos de los auriculares están todos conectados con cables de cinta frágiles que no se desconectan, por lo que un desmontaje completo solo se puede realizar de forma destructiva.
● El estuche de carga es un cubo de pegamento de pesadilla, lo que hace que los posibles reemplazos de la batería sean innecesariamente difíciles y destructivos.
¡Echa un vistazo al siguiente vídeo de desmontaje!
No hay comentarios:
Publicar un comentario