viernes, 27 de septiembre de 2013

Aporte de Apple a lucha contra el SIDA

Apple ha dona 65 millones de dólares gracias a (PRODUCT)RED




Que las grandes empresas como Apple tengan iniciativas de ayuda hacia los colectivos que peor lo pasan es algo de agradecer, y buen ejemplo de ello es la campaña (PRODUCT) RED lanzada hace ya bastantes años en colaboración con otras marcas como Starbucks, Nike o American Express.

Gran aportación

La iniciativa liderada por Bono (U2) ha conseguido recaudar más de 200 millones de dólares para luchar contra el SIDA, de los cuales 65 vienen de los productos Apple vendidos. Todos los productos Apple que incorporan la coletilla (PRODUCT) RED incorporan una donación automática a la causa, por lo que mucha gente se decide por estos productos en lugar de otros similares pero de distinto color.

Con la salida del iPhone 5S Apple va a seguir contribuyendo, ya que una de las fundas oficiales del nuevo iPhone incorpora el color rojo y el distintivo correspondiente para que al comprarla se realice la donación. Quizás Apple podía haber aprovechado para lanzar un iPhone 5C que contribuyera de una forma más importante, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Lejos de terminar, (PRODUCT) RED sigue su andadura y a buen seguro crecerá notablemente en recaudación gracias a las importantes empresas afiliadas, las cuales suelen incrementar sus beneficios de forma constante año tras año. Buenas noticias para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario