jueves, 26 de junio de 2014

Aplicaciones móviles ahora representan la mitad de todos los tiempos de Medios Digitales

Un nuevo informe de ComScore revela que de mayo entregó algunos grandes hitos móviles. Plataformas móviles - teléfonos inteligentes y tabletas - se combinaron para dar cuenta de un 60% de tiempo total de los medios digitales pasaron, frente al 50% de hace un año. Las aplicaciones móviles representaron más de la mitad de todos los tiempos medios digitales pasado en mayo, llegando a 51%. 

Radio Internet Leads Categorías Generación mayoría de la actividad desde el móvil 

Un análisis de las categorías de contenido líderes (en base a los que tienen por lo menos 10 millones de minutos de total compromiso en mayo) mostró que han visto el cambio más pronunciado a móvil. Radio Digital, dirigido por el líder de la categoría Pandora ahora genera más del 96% de su compromiso total con los dispositivos móviles. Mientras tanto, la categoría de fotos, con jugadores clave como Instagram y Flickr a la cabeza, también atrajo a 96% de su actividad a partir de móvil. Otras categorías que consiguen al menos el 90% de su compromiso de móvil incluyen Maps (gracias a Google Maps, de Apple Maps, y otros) y Mensajería Instantánea (liderados por Facebook Messenger, WhatsApp, Viber y otros). 

Redes sociales: Enorme Categoría Experimentar enorme cambio para móvil 

La categoría # 1 en términos de compromiso digital global que representa el 20% del tiempo total dedicado digitales, redes sociales ahora genera más del 70% de su actividad en el móvil. 

● compromiso total móvil en social ha crecido un 55% en el último año 

● Las redes sociales en el móvil ha sido responsable de 31% de todo el crecimiento de la participación total de Internet en el último año 

● Social es el hogar de la propiedad móvil # 1, Facebook, que representa el 24% de todos los tiempos móvil pasó. La aplicación de Facebook primaria representa el 18% por cuenta propia. 

¿Qué sigue en Mobile? 

Como los ojos se mueven a móvil, dinero de la publicidad finalmente tendrán que seguir su ejemplo. Pero esta transición será irregular si la medición ad e infraestructura de monetización se desarrolla muy lentamente. 

ComScore dice que tiene varias innovaciones en la tienda que ayudarán a las empresas de medios y anunciantes mejorar la entrega y monetización de anuncios para móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario