Un nuevo informe de ComScore revela que de mayo entregó algunos grandes hitos móviles. Plataformas móviles - teléfonos inteligentes y tabletas - se combinaron para dar cuenta de un 60% de tiempo total de los medios digitales pasaron, frente al 50% de hace un año. Las aplicaciones móviles representaron más de la mitad de todos los tiempos medios digitales pasado en mayo, llegando a 51%.
Radio Internet Leads Categorías Generación mayoría de la actividad desde el móvil
Un análisis de las categorías de contenido líderes (en base a los que tienen por lo menos 10 millones de minutos de total compromiso en mayo) mostró que han visto el cambio más pronunciado a móvil. Radio Digital, dirigido por el líder de la categoría Pandora ahora genera más del 96% de su compromiso total con los dispositivos móviles. Mientras tanto, la categoría de fotos, con jugadores clave como Instagram y Flickr a la cabeza, también atrajo a 96% de su actividad a partir de móvil. Otras categorías que consiguen al menos el 90% de su compromiso de móvil incluyen Maps (gracias a Google Maps, de Apple Maps, y otros) y Mensajería Instantánea (liderados por Facebook Messenger, WhatsApp, Viber y otros).
Redes sociales: Enorme Categoría Experimentar enorme cambio para móvil
La categoría # 1 en términos de compromiso digital global que representa el 20% del tiempo total dedicado digitales, redes sociales ahora genera más del 70% de su actividad en el móvil.
● compromiso total móvil en social ha crecido un 55% en el último año
● Las redes sociales en el móvil ha sido responsable de 31% de todo el crecimiento de la participación total de Internet en el último año
● Social es el hogar de la propiedad móvil # 1, Facebook, que representa el 24% de todos los tiempos móvil pasó. La aplicación de Facebook primaria representa el 18% por cuenta propia.
¿Qué sigue en Mobile?
Como los ojos se mueven a móvil, dinero de la publicidad finalmente tendrán que seguir su ejemplo. Pero esta transición será irregular si la medición ad e infraestructura de monetización se desarrolla muy lentamente.
ComScore dice que tiene varias innovaciones en la tienda que ayudarán a las empresas de medios y anunciantes mejorar la entrega y monetización de anuncios para móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario