lunes, 23 de junio de 2014

Bono recuerda argumento con Steve Jobs por los (Product) RED Branding, e Insta a Apple para hacer más


El fin de semana, el jefe de diseño de Apple Jony Ive y el músico Bono asistió a la Cannes Lions Festival Internacional de la Creatividad, donde Bono fue honrado con el Premio LionHeart por su trabajo con la (Product) RED campaña para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Durante su aparición, Ive y Bono se sentaron para una entrevista de 45 minutos. Mientras que la totalidad de la entrevista aún no ha sido compartida, Cannes ha publicado un carrete más destacado cortos, con los primeros dos minutos del video con Bono. En el acto, Bono describe cómo se trabaja con Steve Jobs en (Product) RED, recordando una conversación en particular con Jobs en los paréntesis que son parte del (producto) Nombre del logotipo rojo.

Jobs inicialmente querían renunciar a los paréntesis para mantener cualquier cosa de "interferir con el logotipo", pero después de un desacuerdo con Bono y un tiempo para dormir en ella, admitió a los paréntesis, pero nunca en las tiendas de Apple.

Según lo descrito por Adweek, aunque Ive y Bono son viejos amigos y Apple ha trabajado con (RED) por muchos años, Bono fue a quejarse en el escenario sobre la participación tranquila de Apple en el proyecto y la reticencia de la empresa a poner (RED) La marca en los productos .

Bono fue tan lejos como para ponerse de pie, saque un funcionario (rojo) cubierta del iPad y retire el dispositivo, lo que ilustra a la audiencia que el único guiño real a la organización no lucrativa fue dentro de la cubierta y por lo tanto siempre oscurecida por la tableta.

"¿Dónde está el (rojo) de marca?" -preguntó Ive. "Nadie puede ver eso. Este es administrado por una modestia fuera de control. Esta es la manera de Apple. Son como un culto religioso."

Ive parecía inmutarse por los desaires de Bono, señalando que Apple y (ROJA) tienen una fuerte alianza. "Empezamos en 2006 con una (RED) de productos, un nano, y ahora tenemos más de media docena. Ha sido muy, muy especial para nosotros."

En el transcurso de la asociación de Apple con (RED), la compañía ha lanzado (RED) del iPod nano y derrapes, iPad Smart Covers, iPhone Bumpers y fundas para su iPhone 5s, con una porción de cada venta va directamente a la caridad.

El año pasado, he incluso se asoció con el diseñado por Marc Newson para crear varios productos uno-de-uno-bueno que fueron subastados por Sotheby, cuya recaudación se destinará a (RED). Una gama de artículos incluyendo EarPods de oro macizo y un rojo Mac Pro fueron subastados, con lo que en casi $ 13 millones.

Hasta la fecha, Apple ha recaudado aproximadamente $ 70 millones para (Product) RED, con 100 por ciento de ese dinero va a los programas de VIH / SIDA en África. La entrevista completa puede ser compartida por Cannes en el futuro, pero mientras tanto, una presentación de diapositivas creada en Storify da los mejores momentos del evento.Usted puede comprobar fuera de los productos (RED) de Apple actuales aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario