martes, 29 de julio de 2014

Hilton Hotel Los clientes pronto podrán usar sus teléfonos inteligentes como Room Key

Hilton Worldwide Holdings está gastando $ 550 millones para que los clientes utilizan sus teléfonos inteligentes para elegir entre habitaciones, check in, e incluso abrir puertas, informa el WSJ

La compañía tiene previsto anunciar esta semana la nueva tecnología destinada a las 4200 propiedades en todo el mundo. Orientación viajeros más jóvenes, Hilton es el objetivo de superar a los competidores que ya han desplegado nuevos servicios como convertir los teléfonos móviles en llaves de la habitación. Los clientes ya pueden registrarse y salir con un par de golpes en un smartphone o en la pantalla de la tableta-ordenador en todos los hoteles de la cadena Hilton en los EE.UU., dijo la compañía. A finales de verano, los viajeros podrán ver la ubicación de y seleccione sus propias habitaciones por teléfono móvil en seis marcas, desde el midscale Hilton Garden Inn al lujo Waldorf Astoria. 

A partir del próximo año, los huéspedes podrán utilizar sus teléfonos inteligentes para desbloquear su habitación, en vez de tener que esperar en la cola para el check-in y obtener una clave. A finales de 2016, la función debe estar disponible en la mayoría de hoteles de la compañía. 

"Estamos dando a los clientes la elección y control sin precedentes a escala, y en la palma de sus manos", dice Christopher Nassetta, presidente ejecutivo de Hilton. 

Hilton está intensificando su tecnología para competir con otros operadores como Starwood Hotels & Resorts, Marriott y Hilton, todas las cuales están desplegando características móviles mejorados en sus propiedades. 

Puede descargar la aplicación Hilton de la App Store de forma gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario