Aquellos esperando un Apple TV renovado este año podría quedar decepcionado al saber que el último informe afirma planes de Apple han chocado contra un muro. Según fuentes cercanas al proyecto, un Apple TV revisado no podrá debutar hasta el año 2015.
Los ingenieros que trabajan en el proyecto han sido informados que el producto no se lanzará en 2014, principalmente debido a las negociaciones de contenido pasa entre las compañías Apple y cables. La información cita a las compañías de cable están "arrastrando los cura" en la incorporación de contenidos en la próxima generación de Apple TV.
Los ingenieros de Apple que están trabajando en aspectos del dispositivo han sido informados por sus jefes para no esperar un lanzamiento este año y están trabajando fuera de los plazos que asumen un lanzamiento el próximo año, de acuerdo con una persona familiarizada con los planes. Los empleados de Apple han citado las compañías de cable "arrastrando sus talones" y el Comcast-Time fusión pendiente Warner Cable como razones el dispositivo y que acompaña el servicio de televisión no han puesto en marcha.
Por otra parte, fuentes de la industria del cable culpan Apple, y dicen que la empresa ha "mordí más de lo que puede masticar. Informes anteriores habían indicado que Apple planea ponerse entre las compañías de cable y los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario