La semana pasada, Verizon Wireless anunció que comenzaría a estrangular 4G LTE clientes de datos ilimitados en octubre. Verizon dijo que el 5% de los usuarios de datos (4,7 GB +) vería velocidades estrangulado cuando se conectan a un sitio celular que estaba experimentando una carga pesada.
Implementación de Verizon de "optimización de la red" no se sienta bien con el presidente de la FCC Tom Wheeler, quien ha escrito una carta a la empresa al respecto. En su carta, Wheeler dice que está "profundamente preocupada" por Verizon planea estrangular clientes.
"Gestión razonable de la red" se refiere a la gestión técnica de la red; No lo es
una laguna diseñada para mejorar sus flujos de ingresos. Es inquietante para mí que Verizon Wireless basaría su "gestión" en la distinción entre los planes de datos de sus clientes, en lugar de en la arquitectura o la tecnología de red.
Wheeler ha pedido a Verizon para responder a tres preguntas concretas: ¿Por qué están tratando a los clientes de manera diferente sobre la base de los planes de datos, ¿Por qué están estrangulando a los clientes en su red 4G que es más eficiente y, por último, ¿Cómo la empresa justifica esta reducción de velocidad dado el acuerdo de Verizon tuvo con a la FCC que no niega, limitar o restringir al usuario final cuando se utiliza el espectro de bloque C.
Hace años, la FCC acordó entregar espectro 'Bloque C' para Verizon, que se utiliza actualmente para su red 4G LTE. Parte del acuerdo era que Verizon nunca podría limitar, denegar o restringir el cliente de la descarga o utilización de dicho espectro (que es por eso que muchos teléfonos inteligentes y tabletas Verizon 4G se venden desbloqueado). Como resultado, la FCC ahora va después de que Verizon ya que estuvo de acuerdo con los términos, y no ha peleado AT & T sobre el tema, a pesar de que AT & T acelera todos los clientes después de usar 3GB o 5GB.
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