Éstos son algunos aspectos destacados de Q3 2014 conferencia de resultados financieros de Apple. El día de hoy, Apple reportó sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal 2014 finalizado el 28 de junio de 2014. Puede leer el informe completo de resultados aquí.
Tim Cook destacados:
● Mejor conferencia de desarrolladores en todo el mundo cada vez con más de 20 millones de personas viendo principal.
● Descripción general de Yosemite, iOS 8, y Swift
● 29 principales marcas de automóviles están integrando CarPlay
● Relación con IBM para ofrecer soluciones para la empresa. Dará a conocer más de 100 aplicaciones.
● trimestre los ingresos récord de junio. Gracias a las fuertes realiza de iPhone y Mac.
● El beneficio por acción un 20% más respecto al año anterior
● Se venden más de 35 millones de iPhones, nuevo récord el 3T
● En los países de ladrillo ventas del iPhone aumentaron un 55%
● crecimiento de 18% año con año en las ventas de Mac
● La fuerte demanda de portátiles
● Durante los primeros 9 meses de este año fiscal, el rubro denominado iTunes Software y servicios ha sido más rápido crecimiento parte de las ventas de Apple
● ventas del iPad cerradas por la reducción en el inventario iPad
● iPad Aire registró tasa de 98% la satisfacción del cliente. Mini iPad con Retina tiene 100% de tasa de satisfacción del cliente (ChangeWave)
● iPad representa el 80% de las compras de tabletas basadas
● Muy entusiasmados con el acuerdo para la compra de Beats. Será muy bueno para amantes de la música. Proporciona Apple con el servicio de suscripción de música fantástica, acceso al talento
● pipleline increíble de nuevos productos y servicios que no podemos esperar para mostrarle.
Luca Maestri destacados:
● Nuevo récord trimestre de junio de ingresos
● El resultado era hacia superior de la guía a pesar de la reducción en el inventario
● El margen bruto de 39.4%
● El margen de operación de 27.5% de los ingresos
● E diluida por S $ 1.28
● 35,2 millones de iPhones vendidos. Crecimiento del 13%
● las ventas del iPhone crecieron bien en todas las categorías a pesar de los nuevos rumores de productos que probablemente dio lugar a retrasos de compra
● 13,2 millones de unidades de iPhone vendidos en comparación con los 14,6 millones del año pasado
● inventario canal iPad reducido en 500.000
● Hasta el momento 13 millones de iPads se han vendido a la educación a nivel mundial
● 4,4 millones de Macs en comparación con los 3,8 millones del año pasado, nuevo récord trimestre de junio
● Fuerte crecimiento del MacBook Air
● Macs han ganado cuota de mercado global para 32 de los 33 cuartos
● Los ingresos totales de iTunes Software y Servicios es de 4.5 billones
● ingresos iTunes $ 2600 millones
● Los ingresos por software y servicios fue de $ 1,9 mil millones
● Más de 75 mil millones de descargas de aplicaciones
● Los desarrolladores han ganado más de $ 20 mil millones, casi la mitad en el último año
● cerrada el trimestre con $ 164.5 mil millones en efectivo + valores negociables
● dividendo de 47 centavos de dólar por acción ordinaria
● Perspectivas para el próximo trimestre: Entre $ 37 y $ 40 mil millones en ingresos
Preguntas:
¿Cómo piensas mercado de las tabletas, el paisaje de la competencia?
● Ahora hemos vendido 225 millones de iPads.
● todavía Sentimos la categoria en su conjunto está en sus primeros días y que no hay innovación significativa que no pueden ser llevados a la iPad.
● Me pongo muy emocionado cuando veo que más del 50% de los iPads se están vendiendo van a alguien que es un comprador de la tableta por primera vez.
● Estamos en el 99% de las compañías Fortune 500. La cuota de mercado de en EE.UU. es del 76%, pero la penetración en las empresas es del 20%. Creemos que hay un alza sustancial en los negocios. Esto fue parte de la filosofía de la asociación con IBM anunció la semana pasada.
La demanda global en China:
● Llegamos a un crecimiento de ingresos del 26%, incluyendo nuestra minorista.
● iPhone 48% más.
● el iPad.
● Mac era un 39% más en comparación con la contratación de mercado en China.
● Estamos viendo fortaleza sustancial allí.
● categoría iTunes Software y servicios es casi duplica año tras año.
Impacto del comercio en los programas para el iPhone?
● Si miro el segmento operativo de Europa para el 2014 en comparación con el año pasado, las unidades de iPhone crecieron un 10%.
● Comercio-ins son enormemente beneficiosas para nuestro ecosistema, porque tenemos más personas que son capaces de unirse a la fiesta cuando tenemos una permuta. Por ejemplo, alguien se negocia en un dispositivo y se va a otra persona en ese país, que es muy sensible a los precios o para alguien en otro país.
● Mi instinto es que el factor de la canalización es baja (de las nuevas ventas de dispositivos).
Usted mencionó que Japón se mantuvo debido a la regulación y los impuestos?
● IVA se aumentó de 5% a 8% en cerca del comienzo del trimestre. Esa fue la primera subida del IVA prevista. Hay otro, o al menos uno más subida del IVA en el futuro.
● En segundo lugar, los transportistas recibieron alguna orientación de los reguladores para detener esencialmente incentivar a la gente a la transferencia de otra compañía por una cantidad mayor que la utilizada para retener a sus propios clientes.
● Estos humedecido el mercado de teléfonos inteligentes en Japón.
● Por lo general, una carrera para comprar antes de la subida de impuestos, una pausa después, a continuación, un retorno
En planes de pago:
● Hay un montón de modelos diferentes que se ensayan en los EE.UU. y alrededor del mundo.
● Se estima que menos de 1 de cada 4 iPhones se vendieron en un plan de subsidio tradicional
● Los planes de pago que permiten a los clientes actualizar más rápido juegan a nuestra base de clientes. Eso nos hace muy optimistas.
¿Qué ves en la manzana que está cambiando? ¿Ve mucha más colaboración y adquisiciones en el horizonte?
● Creo que tenemos un montón de gente muy agradable y creo que tenemos la capacidad de adquirir una empresa de tamaño considerable y gestionarlo.
● Creo que sólo se puede hacer bien tantas asociaciones. Creo que en este caso las empresas son tan complementarios. Ambos se sienten que el móvil y la empresa es una oportunidad enorme. No estamos compitiendo entre sí por lo que creo una asociación en este caso es realmente grande.
● No dejamos nuestro dinero quema un agujero en el bolsillo.
● Con Beats gran servicio de música, set muy poco común de talento, de acceso a la creciente muy rápido de negocios en su auricular del auricular y el espacio. Culturalmente nos sentimos que había un partido.
● Si más como la que se presenta a sí mismos, creo que podemos manejar más cosas.
Hable acerca de la App Market for Enterprise. ¿Apple seguir permitiendo que los desarrolladores puedan vender directamente a la empresa sin pasar por la App Store?
● En este momento no vamos a cambiar nada.
● Lo importante para nosotros es conseguir que el número de penetración hacia arriba.
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