Apple ha advertido a los desarrolladores que con el lanzamiento de OS X Mavericks 10.9.5 la forma en que OS X reconoce aplicaciones firmadas cambiará.
Las firmas creadas con OS X Mountain Lion 10.8.5 o anterior (v1 firmas) serán obsoletos y Gatekeeper ya no reconocerlos. Los usuarios pueden recibir una advertencia Gatekeeper y deberán eximir de su aplicación para seguir utilizándolo. Para garantizar que sus aplicaciones se ejecutarán sin previo aviso en versiones actualizadas de OS X, deben ser firmados en OS X 10.9 o posterior Mavericks (v2 firmas).
Apple dice que si se genera código con una versión anterior de OS X, debe utilizar OS X 10.9 o posterior Mavericks de firmar su aplicación y crear firmas v2 utilizando la herramienta de codiseño. La estructura de su paquete de acuerdo a los requisitos de evaluación de la firma para OS X 10.9 o posterior Mavericks.
Las consideraciones incluyen:
● El código firmado sólo debe colocarse en los directorios donde el sistema espera encontrar el código firmado.
● Los recursos no deben estar ubicados en los directorios donde el sistema espera encontrar el código firmado.
● El - de recursos-rules bandera y ResourceRules.plist no son compatibles.
Los desarrolladores deben probar sus aplicaciones funcionen correctamente con Gatekeeper en OS X 10.9.5 Mavericks y OS X Yosemite 10,10 Developer Preview 5 o posterior. Aplicaciones firmados con firmas v2 funcionarán en versiones anteriores de OS X.
Para más detalles golpear el enlace siguiente ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario