sábado, 23 de agosto de 2014

Como solucionar Punto rojo en blanco en el icono del teléfono iPhone

Si ha realizado recientemente un cambio en su servicio de iPhone o de la tarjeta SIM, es posible que observe un misterioso punto blanco rojo de la aplicación "teléfono" de la pantalla de inicio del iPhone. Normalmente ese pequeño punto rojo en blanco significa que usted tiene correo de voz, pero el iPhone no es posible recuperarlo, y por lo general se presenta en uno de los siguientes escenarios: el iPhone acaba de ser restaurada o restablecer, el iPhone tiene una nueva tarjeta SIM insertada en ella con un número diferente de teléfono o plan de servicio, o la contraseña de correo de voz de teléfono asociado ha cambiado. 

Debido a que este es casi siempre un indicador de un error de inicio de sesión con el correo de voz, la solución suele ser * tan sencillo como iniciar sesión con la contraseña del correo de voz adecuado. Nota del general *, porque a veces puede ser indicativo de problemas de red, así, pero más sobre esto en un momento. En primer lugar, vamos a desencadenar el cuadro de diálogo de inicio de sesión de correo de voz de modo que usted puede estar seguro de que está utilizando la contraseña correcta asociada a la cuenta de correo de voz iPhones: 
  1. Dirígete a la aplicación "Configuración" en tu iPhone e ir a la sección "Teléfono" 
  2. Desplácese hacia abajo y pulse en "Cambiar contraseña del correo de voz" - esto debe desencadenar una alerta de correo de voz de acceso emergente en la que puede introducir la contraseña del correo de voz adecuado, introduzca la contraseña correcta 
  3. El icono de punto rojo en blanco debe ahora convertirse en una insignia de notificación regular con un número en ella, lo que indica el número de nuevos mensajes de voz están disponibles en el iPhone 


Correo de voz debería funcionar de forma normal y el icono en blanco desaparecerá ... a menos que, por supuesto, usted tiene un error de red. 

* Si usted sabe con certeza que la contraseña del correo de voz es correcto y en la pestaña "Correo de voz" en la aplicación Teléfono muestra un error no disponible de voz visual, que normalmente puede arreglar eso restableciendo los ajustes de red. Es probable que desee para confirmar la contraseña del correo de voz es correcto, así, de lo contrario el error buzón de voz visual puede seguir apareciendo incluso después de restablecer los ajustes de red. 





Por último, también puede ver punto de que en blanco si usted está utilizando el desvío de llamadas, o estás en una zona de recepción muy limitado, donde hay suficiente recepción para hacer ping a su teléfono que el correo de voz ha llegado, pero no lo suficiente recepción para descargar el visual correo de voz, o para hacer incluso de forma fiable una llamada a su proveedor de correo de voz. Eso es un poco menos común en estos días, a menos que estés profundamente en el desierto en alguna parte, pero puede suceder. Para la mayoría de las situaciones, ese punto blanco es sólo un problema de conexión simple, ya sea con el nombre de usuario o de red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario