
iOS vio su cuota total de activaciones de dispositivos empresariales caer cinco puntos porcentuales, hasta el 67%, mientras que la de Android creció un cinco por ciento adicional al 32% en el Q2 de 2014, según el informe de índice de movilidad de Good Technology. Activaciones de Windows Phone se mantuvieron en un piso del 1%.
Good Technology no tiene idea de activaciones de teléfonos móviles BlackBerry, por lo que los datos sigue siendo desconocido. No obstante, y sin BlackBerry en la ecuación, iOS tiene dos tercios del mercado de la empresa, mientras que Android tiene una tercera. activaciones iOS Smartphone se mantuvo constante, mientras que la tableta iOS (iPad) activaciones vieron un ligero descenso, trimestre a trimestre. Smartphones Android vieron el mayor aumento de dispositivo de la empresa activaciones trimestre a trimestre, llegando a 30 por ciento.
Lo más destacado:
● El número total de activaciones de aplicaciones empresariales continuó viendo significativo crecimiento de dos dígitos, el aumento de 20 por ciento respecto al trimestre anterior.
● La diferencia observada en trimestres anteriores en el número de activaciones de tabletas de aplicaciones frente a las activaciones de smartphones cerrado significativamente en la Q2, llegando a 58 por ciento y 42 por ciento respectivamente.
● Gobierno y sector público registraron un aumento de cinco puntos porcentuales en las activaciones de iPad totales.
Good Technology utiliza datos basados en más de 5.000 clientes en todo el mundo.
Apple firmó recientemente un acuerdo con IBM para ofrecer servicios empresariales a iPhone y iPad con una nueva clase de aplicaciones de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario