Un nuevo informe del analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo predice que la dificultad de fabricación del iWatch retrasará su lanzamiento hasta 2015.
"Reiteramos nuestra opinión de que iWatch, en comparación con los productos existentes, y como de Apple (US) primer intento de un dispositivo portátil, representa un nivel mucho más alto de dificultad para la sociedad en cuanto a componentes y sistemas de diseño, fabricación e integración entre el hardware y software. Si bien somos positivos sobre iWatch y creemos que las ventajas del modelo de diseño y negocio detrás de él son difíciles de copiar, pensamos que, dados los retos antes mencionados, que el lanzamiento podría aplazarse a 2015 "
Esta es ya la tercera vez Kuo ha ajustado sus predicciones. En julio, dijo el iWatch no entraría en producción hasta finales de noviembre y antes de que él había dicho que sería entrar en producción en masa a finales de septiembre.
Otras predicciones han sugerido el iWatch lanzará en diciembre; Sin embargo, no parece como si alguien tiene un control firme sobre los planes de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario