Según informes, Sprint está abandonando su plan para adquirir T-Mobile. SoftBank su empresa matriz ha decidido que va a ser muy difícil de ganar la aprobación de los reguladores, dice el WSJ.
Durante meses, Sprint había estado trabajando en una oferta por T-Mobile de precio de alrededor de $ 40 por acción, valorando T-Mobile en $ 32 mil millones-mientras estudiaba oposición regulatoria. Funcionarios en tanto el Departamento de Justicia y la Comisión Federal de Comunicaciones habían señalado desde el principio que estaban contentos con los cuatro principales proveedores de servicios inalámbricos y temían una mayor consolidación perjudicaría a los consumidores.
El Wall Street Journal también informa de que también se espera que Sprint para reemplazar CEO Dan Hesse y hará un anuncio el miércoles.
La medida no tuvo que ver con la oferta de la semana pasada para T-Mobile por la francesa Iliad SA quien ofreció $ 15 mil millones en efectivo por 56,6% de T-Mobile EE.UU. a 33 dólares por acción. T-Mobile determinó que la oferta no era lo suficientemente fuerte.
Más detalles en el siguiente enlace ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario