martes, 30 de septiembre de 2014

Advertencia: A Bug en iOS 8 de "Restablecer config" Función está borrando archivos desde iCloud Drive


Un grave error en iOS 8 de "Restablecer config" función parece ser borrar documentos almacenados en iCloud Drive, según varios informes. 

Un cartel en los foros de MacRumors descubrió el error después de intentar 'Restablecer config' para mejorar el desempeño de iOS 8 en un iPad 3. 

Debido a iOS 8 era tan lento en mi iPad 3 puedo restablecer todos los ajustes (Se eliminarán No hay datos o medios de comunicación) y aceleré hasta PERO Eliminé los datos del iWork! Entonces sincronizado con prontitud y eliminado en iCloud.I tienen beta pública de Yosemite por lo que no puede hacer retroceder a través de la máquina del tiempo. No tengo pre iOS 8 copias de seguridad en iTunes o iCloud para volver a (bien copias de seguridad de dispositivos de iCloud no contienen documentos en la nube y yo deberíamos tener iOS 7 copias de seguridad en iTunes pero no pueden encontrar ninguna. ICloud no tiene basura como dropbox. Parecen ido para siempre.



Los archivos se eliminan a pesar del claro función declarando, "No se eliminará ningún dato o medios de comunicación." Como ustedes saben, la opción está destinada simplemente a restablecer las preferencias del usuario. 


En este punto, parece que sólo los documentos de iWork están siendo exterminados. MacRumors probó el fallo por sí mismos y se encontró que se han eliminado todos los documentos de iWork almacenados en iCloud Drive en el iPhone y en iCloud.com. Después de algún tiempo para la sincronización, todos los documentos se han suprimido de un Mac con OS X Yosemite también. Vista previa y documentos de TextEdit que no tienen una aplicación para el iPhone correspondiente estaban bien. 

Desafortunadamente, no hay manera fácil de recuperar estos documentos. Varias personas que han sufrido los archivos perdidos están en contacto con el soporte técnico de Apple. Uno dijo que Apple estaba esperando en los ingenieros para investigar. Otro dijo que su cuenta estaba en el modo de solución de problemas a medida que Apple trató de recuperar los datos. 

Le recomendamos encarecidamente que no utilice la opción "Restaurar todos los ajustes" si tiene habilitada iCloud Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario