martes, 23 de septiembre de 2014

Advertencia: El iPhone 6 podría doblar en su bolsillo!


Sólo unos días después de su lanzamiento, un número creciente de propietarios de iPhone 6 están reportando que el nuevo dispositivo se ha doblado, estando en el bolsillo. 

Hanzoh publicó su experiencia con el nuevo iPhone 6 Plus en los foros de MacRumors: 

Ayer, me fui a las 10 am con el iPhone en el bolsillo delantero izquierdo de mis pantalones de traje. Conduje 4 horas para una boda, que también participan una gran cantidad de personas  sentadas durante la cena, etc, sino también a 2-3 horas de baile. Salí a las 2 am y me fui a la cama, conduciendo a casa 4 horas atrás. 

Así que en total, el 6 Plus era cerca de 18 horas en el bolsillo mientras se está sentado en su mayoría. Mientras yacía en la mesa de café y me senté en el sofá para relajarse de la unidad (sí, sentado de nuevo), vi el reflejo de la ventana en los iPhones ligeramente distorsionadas. 

DevinPitcher, otro miembro, ha publicado: 

Mis amigos hicieron lo mismo. Póngalo en su bolsillo delantero y fue así cuando la sacó después de entrar en el coche. 

PD13 incluso señaló que su tiempo doblar fácilmente en un caso: 

Acabo de encontrar este hilo y quería compartir mi experiencia hasta ahora .. menos de 12 horas después de tener mi teléfono, ligeramente topado con alguien con mi teléfono en mi bolsillo. Esto se fue después de los efectos eran. El vidrio no se agrieta, pero el LCD lo hizo. Apple está reemplazando para mí, por suerte. 

Problemas con el iPhone de flexión en los bolsillos no es nuevo, después de todo, está hecho de aluminio. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño mucho mayor del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los usuarios tendrán que ser mucho más cuidadoso. En algunos casos, Apple   informa, reemplazara dispositivos doblados; sin embargo, otros se están cargando cientos de dólares. 

Háganos saber si usted ya ha doblado su iPhone 6. qué Apple reemplazarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario