martes, 30 de septiembre de 2014

Amor del Consumidor para Apple le ayuda Tiempo Bendgate-Style Controversias


Ken Segall, el director creativo de la agencia que da nombre a la iMac y escribió "Increíblemente simple: la obsesión que gestiona el éxito de Apple", ofrece algunas ideas sobre cómo Apple es capaz de capear la publicidad negativa, ya sea válida o no.

Si está familiarizado con este blog, usted probablemente ha escuchado que hable sobre la importancia Steve Jobs colocado en conseguir clientes a amar Apple. Él quería que cada parte de la experiencia del cliente para fortalecer ese amor - desde la publicidad y en la tienda experiencia para unboxing, disfrutando del producto y obtener apoyo cuando sea necesario. De esta manera, se aseguraría de que los clientes (a) comprar más cosas, (b) evangelizar a los demás y (c) se adhieren con Apple cuando surgen problemas imprevistos. Se entiende que tales cosas eran inevitables, incluso para una compañía como Apple. 



Segall señala que esta estrategia ha ayudado a controversias tiempo de Apple en el pasado, incluyendo Antennagate y Mapsgate. La capacidad de recuperación de la empresa no es una casualidad, más bien él dice que es un esfuerzo de amplio alcance que se ha prolongado durante al menos 15 años. 

Mientras Bendgate podría haber causado un daño incalculable a otra empresa, es poco probable que Apple va a sufrir pérdidas significativas, dice Segall. Está construido en el sistema de defensa, el amor de sus clientes, asegura que a pesar de que millones de puntos de vista, la historia va a hacer daño prácticamente no a largo plazo. 

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