jueves, 25 de septiembre de 2014

Apple permite a Reporteros en sus instalaciones secretas iPhone Pruebas Siguiendo Bendgate

Apple ha invitado a un selecto número de periodistas en su centro de pruebas iPhone para demostrar las amplias pruebas de tortura que pone sus smartphones a través antes de su liberación. 

"Hemos diseñado el producto para ser increíblemente fiable a lo largo de todo su uso en el mundo real", vicepresidente senior de marketing mundial de Apple Phil Schiller dijo a la Verge. "Y en el diseño que entonces tenemos que validar en gran medida, y veamos cómo se vive hasta el uso del mundo real, y cuáles son las fuerzas y las presiones sobre él, y ¿cómo medir y probar que usted ha entregado en una especificación. "

Apple dice que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus son los más probados de cualquier generación hasta la fecha. La empresa pasó por 15,000 iPhone 6 y 15.000 dispositivos iPhone 6 Plus sólo para pruebas. "El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los más probados", dijo Dan Riccio, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple. "A medida que agregamos más y más características, tenemos que encontrar una manera de romperlo antes de que los clientes lo hagan." 

"La conclusión es que si utiliza la fuerza suficiente para doblar un iPhone o cualquier teléfono, va a deformar", dijo Riccio. 

Apple señaló que 25 kilogramos como la cantidad de peso de Apple pone en la parte superior de la pantalla del iPhone para probarlo por las curvas. Esa no es la cantidad total de peso del teléfono puede tomar, dice Riccio. Justo lo que puede manejar, mientras que es capaz de "recuperarse" a su forma original. 

Además de esta prueba hay muchos otros, incluyendo a "participar en la prueba" que simula el estrés un iPhone pasa por debajo, mientras que en el bolsillo. Hay una prueba para cuando la gente se sienta en una superficie suave y por un "peor escenario posible", cuando se coloca en el bolsillo trasero de los pantalones vaqueros flacos y se asienta sobre una superficie dura, en un ángulo. 

Apple también hace una prueba de torsión, que pone a prueba el teléfono cuando torcido de un extremo al otro. 

"Como era de esperar, es muy raro que ocurra en uso en el mundo real", dice Schiller. "En este caso, como en muchas cosas, le decimos a los clientes que si usted piensa que algo de ocurrido eso no debe tener con su dispositivo, vaya a AppleCare, ir al Genius Bar, y dejar que ellos miren ella. Y estamos ll ver si su producto está teniendo una experiencia que no debería tener, y está cubierta por la garantía ". 

Echa un vistazo a algunos videos y fotos de la prueba por debajo o golpear el enlace para más detalles ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario