domingo, 14 de septiembre de 2014

El CEO de Relojes Guess Escribe Carta abierta al CEO de Apple, Tim Cook, dándole la bienvenida a la Industria

Cindy Livingston, Presidente y CEO de Guess Watches, ha escrito y la carta abierta al presidente de Apple, Tim Cook, dándole la bienvenida a la industria y ofreciendo su agradecimiento personal. 

He aquí la carta completa: 

----- 

CARTA AL DIRECTOR GENERAL DE Apple, DE CONSEJERO DELEGADO DE RELOJES GUESS 

Querido Mr. Cook: 

Quería escribir a usted y darle la bienvenida a la industria relojera y también ofrecer mi agradecimiento personal a usted. 

Como una de las marcas más grandes del reloj de moda en el mundo, hemos estado alrededor por más de 30 años. A principios de los años 80, no había realmente sólo SWATCH (la marca) y relojes de Guess. En ese momento, tuvimos muchos críticos que pensaron que estábamos locos. Nadie pensó que alguien querría este nuevo tipo de reloj "novedad". Ellos creían que las únicas alternativas "reales" eran mecánicos suizos o los relojes de cuarzo tradicionales. Afortunadamente para nosotros, los consumidores pensaban de manera diferente! 

Somos parte de una industria antigua y orgullosa. Cada año hemos experimentado un cambio de alguna manera. Durante estos años, hemos visto la introducción de los movimientos de cuarzo, el ascenso y la caída de los relojes calculadora, digitals, analógicos-digitales de muchos y muchas marcas, tanto grandes como pequeños. Parece que el paso del tiempo ha demostrado que la muñeca es un lugar obvio para la función y la moda. 

Avance rápido hasta hoy y el mundo ha cambiado. La proliferación de los teléfonos inteligentes y la demanda de los consumidores para la conectividad durante todo el día han cambiado la forma de acceder a tiempo. Esto ha causado un miedo comprensible y reto en nuestra industria (aunque a nadie le gusta admitirlo). 

Nosotros personalmente la bienvenida a este nuevo desafío para seguir siendo relevante para nuestros jóvenes, consumidores sensuales y atrevidas que ven tanta importancia en el dispositivo que llevan y la aplicación de mensajería que utilizan, como las marcas de ropa y accesorios que compran. 

Durante el año pasado, se ha especulado dramática del futuro de "vestibles" y Entre de Apple en este segmento. Esta semana, se entregó! Así como tuvimos a principios de los 80, hay detractores y creyentes. Yo, por mi parte, soy un fan! Su innovación y la atención al detalle es espectacular. 

En el mundo conectado de hoy, los consumidores merecen el siguiente nivel de la combinación de moda y funcionalidad. Siempre hemos sido mucho más que un reloj. Ahora, nosotros también vamos a tomar aún más ese concepto. Al mirar hacia adelante para el lanzamiento de nuestro propio reloj conectado para GUESS ... "Powered by MARCIANO", estamos felices de tener otro verdadero innovador de marca en nuestra industria que confirma la muñeca como el lugar dominante para la auto-expresión. 

Felicitaciones. 

Cindy Livingston 

----- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario