miércoles, 24 de septiembre de 2014

Prueba de cámara del iPhone 6 y iPhone 6 Plus outscore Galaxy S5, Top DxOMark móvil

El nuevo Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus han dado los primeros y segundo lugar en la prueba de manchas cámara móvil DxOMark, superando a la Samsung Galaxy S5 que anteriormente ocupó el puesto número uno junto con el Sony Xperia Z2 y Z3. 

Los iPhone 6 dispositivos anotaron 82 puntos, tres puntos más que cualquier smartphone anterior ha sido capaz de obtener. 

De nuestra serie de pruebas, tanto en el uso de laboratorio y mundo real, el iPhone 6 y 6 estándar de la industria Plus realizar de manera muy similar. Tienen muy buena, auto-exposición generalmente confiable en una amplia gama de condiciones de iluminación y tienen tanto un enfoque automático rápido y preciso. La salida de los 8-Mpix alambiques mejora el alto nivel de detalle, tanto en la iluminación exterior e interior. Con poca luz, la reducción de ruido se maneja bien con imágenes que revelan el ruido de luminancia de grano fino y poco del ruido de color de distracción (croma). 


Cabe destacar que, mientras que la estabilización de imagen óptica en el iPhone 6 Plus ayuda a reducir el ruido en las fotos todavía, sí introduce un artefacto de estabilización de vídeo. 


Las principales diferencias entre las 2 cámaras vienen de la OIS presente en el iPhone 6 Plus. Por un lado, la OIS ayuda a aumentar aún estamos a tiempo de exposición de imágenes en condiciones de poca luz, lo que lleva a un mejor rendimiento de ruido. Imágenes fantasma en imágenes HDR también parece más pequeño con el iPhone 6 Plus, probablemente ayudado por la OIS que asegurar un buen registro entre las imágenes. Por otra parte, hemos observado un artefacto de estabilización de vídeo, en el iPhone 6 Plus, muy probablemente vinculado a la OIS de control que conducen a una puntuación de estabilización de vídeo ligeramente inferior para el iPhone 6 Plus que para el iPhone 6. 

Pulse el enlace siguiente para ver el análisis detallado de los dos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario