Sonos ha anunciado una importante actualización de software que le permite configurar y ejecutar Sonos en su red WiFi existente.
Sonos es un sistema de altavoces inalámbricos de alta fidelidad y dispositivos de audio diseñados para cada espacio en su hogar. Anteriormente, un puente de Sonos se requiere para proporcionar una red Wi-Fi dedicado para sus altavoces Sonos.
Corriente alta fidelidad de sonido a cualquier habitación de tu casa sin abandonos, ecos o retrasos. Nuestro nuevo software ofrece la experiencia completa de la gente sabe y amor de Sonos con su red WiFi existente. Después de nuestra prueba beta más grande hasta la fecha en los últimos meses, hemos estudiado el rendimiento a través de todo tipo de entornos domésticos de todo el mundo para garantizar la nueva configuración con Wi-Fi cumple con nuestros altos estándares.
La gran mayoría de los nuevos clientes podrán ahora utilizar la configuración Wi-Fi, que trabaja para todos los altavoces dentro del alcance del router WiFi. Pero la compañía dice que una red dedicados Sonos, que sólo se obtiene a través de una conexión por cable al router, sigue siendo la mejor manera de asegurar la experiencia más a prueba de balas, específicamente para los siguientes escenarios:
● Hogares donde la señal WiFi no alcanza todas las habitaciones en las que es posible que desee poner un altavoz
● Sonos 3.1 y teatro en casa 5.1 configuraciones todavía requieren una conexión por cable; una barra de reproducción independiente no
Sonos Boost
Notablemente, Sonos también ha estado trabajando en un accesorio inalámbrico aún más potente como alternativa al puente llamado el BOOST SONOS. Disponible a finales de este año por $ 99, el BOOST ofrece capacidades inalámbricas de grado empresarial para servir incluso los entornos WiFi en casa más exigentes.
Echa un vistazo a la selección de altavoces Sonos en el siguiente enlace ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario