jueves, 9 de octubre de 2014

Apple esta en el primer lugar de las marcas mas valiosa del mundo por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Apple y Google afirman las primeras posiciones en el ranking Best Global Brands de Interbrand. 

Valorado en USD 118,9 mil millones dólares, Apple (# 1) incrementó su valor de marca en un 21 por ciento. Google (# 2), por un valor de $ 107,43 mil millones, aumentó su valor de marca en un 15 por ciento. Por primera vez en la historia de las Mejores Marcas Globales dos marcas globales - no sólo uno - han ganado cada uno un valor de marca que supera los USD $ 100 mil millones. 

Huawei (# 94), el proveedor de telecomunicaciones y la red de equipos chinos, también hace historia Best Global Brands como la primera empresa china para aparecer en el ranking de Interbrand. Con el 65 por ciento de sus ingresos procedentes de fuera de China y con sus ganancias continuadas para subir tanto en el país y en toda Europa, Oriente Medio y África, Huawei se está convirtiendo rápidamente en uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones en el mundo. La compañía es actualmente el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo-sólo por detrás de Samsung y Apple. La marca china es uno de los cinco nuevos operadores para entrar en las Mejores Marcas Globales ranking de este año-los otros son DHL (# 81), Land Rover (# 91), FedEx (# 92), y Hugo Boss (# 97). 

"Apple y de Google meteórico ascenso a más de US $ 100 mil millones es realmente un testimonio del poder de la construcción de marca", dijo Jez Frampton, CEO Global de Interbrand. Estas marcas líderes han alcanzado nuevas cimas-tanto en términos de su crecimiento y en la historia de las Mejores Marcas Globales-mediante la creación de experiencias que son sin fisuras, contextualmente relevante, y cada vez más en torno a un ecosistema global de productos y servicios integrados, tanto físicos como digitales . "

Los tres aspectos fundamentales que contribuyen al valor de una marca son: 
● El rendimiento financiero de los productos y servicios de marca 
● El papel de la marca juega en influir en la elección del cliente 
● La fuerza de la marca tiene que un precio de primera o ganancias seguras para la empresa 

Pulse el siguiente enlace aquí.para ver los mejores cien marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario