martes, 14 de octubre de 2014

Sonos presenta "Sonos Boost" Accesorio para Performance Wireless Enterprise-Grado

Sonos ha presentado el Sonos Boost, un accesorio que proporciona un rendimiento inalámbrico de nivel empresarial para su sistema Sonos, mejorando la fiabilidad incluso en los hogares que tienen problemas de conectividad inalámbrica. 

Al igual que el PUENTE ($ 49 USD), BOOST se conecta directamente a su router para crear una red dedicada, permitiendo que todos los altavoces y los componentes de Sonos para hablar unos con otros, con hasta un 50% más de alcance inalámbrico. Además de ampliar el alcance de su sistema, tres antenas internas de Boost ayudan a neutralizar las interferencias de otros aparatos electrónicos de consumo que normalmente podrían causar interrupciones. 
Características: 

RENDIMIENTO EMPRESARIAL DE GRADO 

BOOST es el producto de telefonía móvil más potente que hemos construido. BOOST es hasta dos veces más potente que BRIDGE, y ofrece una potencia de transmisión inalámbrica comparable a los routers Wi-Fi de grado empresarial caros que normalmente se encuentran en las grandes oficinas y campus corporativos. 

Cobertura inalámbrica UNIFORME 

BOOST ofrece tres antenas inalámbricas que transmiten señales de 360 ​​grados a través de paredes y techos para una cobertura perfecta incluso para la habitación más alejado de su casa. 

Superar cualquier obstáculo INALÁMBRICO 

BOOST neutraliza las interferencias de dispositivos inalámbricos que pueden causar estragos en la red, como teléfonos inalámbricos, monitores de bebés y otros aparatos de uso doméstico. 

OTROS BENEFICIOS: 

MEJORAR LA CONFIABILIDAD INALÁMBRICO 

BOOST se conecta a su router para crear una red inalámbrica dedicada para el sistema Sonos que proporciona un rendimiento inalámbrico confiable cuando una red WiFi doméstica no llega a todas las habitaciones en las que desea la música o simplemente no es lo suficientemente confiable. 

ELEVAR SU SONIDO TV 

BOOST le permite conectar de forma inalámbrica su barra de reproducción a SUB y usar: 1 altavoces traseros para una experiencia de sonido envolvente 5.1 de inmersión que es fácil de configurar y de control. 

AMPLIAR SU RED DEDICADA 

Una vez que haya creado una red dedicada, puede utilizar unidades de impulso adicional para ampliar el alcance de su sistema Sonos o incluso ofrecer una conexión a Internet con otros productos en su hogar mediante el interruptor Ethernet integrado. 

Boost puede comprar desde el siguiente enlace por $ 99. La aplicación Sonos Controller ya ha sido actualizado con soporte para el dispositivo y puede hacer clic aquí para revisar la gama de altavoces Sonos en Amazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario