Analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo predice que las ventas del iPad se reducirá drásticamente en el 1T 2015 y que la producción del iPad Pro rumoreado no comenzarán hasta Q2 2015.
"Prevemos envíos iPad caerán un 54,5% en el trimestre a 9,8mn de unidades en 1Q15, dada la falta de nuevas aplicaciones, la saturación del mercado de tabletas y temporada baja."
"Creemos que, en un cambio importante, mientras que Apple (EE.UU.) solíamos ser capaces de utilizar los nuevos diseños de factor de forma de impulsar la demanda, que ha dejado de hacerlo en esta ocasión. El iPad de aire más ligero y delgado 2 se enfrentará a fuertes vientos en contra en el aumento de las ventas en 1Q15, creemos;., también sostenemos que esto significa que el iPad, junto con todo el mercado de las tabletas, se enfrenta a los desafíos estructurales que se caracterizan por la falta de nuevas aplicaciones y la saturación del mercado no creemos que estos retos serán fácilmente superado por especificaciones mejoradas, nuevos diseños de factor de forma o de los precios más bajos ".
Estimación de Kuo de 9,8 millones de unidades para el 1Q15 es bajo teniendo en cuenta Apple vendió 16,35 millones en 1Q14; Sin embargo, las ventas del iPad han estado abajo en los últimos tres trimestres consecutivos.
En lo que respecta a la iPad Pro, Kuo cree que el dispositivo utilizará un panel de óxido de lograr una "alta resolución, respuesta rápida y alta saturación de color". Él dice que la producción está siendo empujado de nuevo a proporcionar el tiempo necesario para la producción de componentes y montaje.
Informes recientes tienen el iPad Pro deportivo una pantalla de 12.2 pulgadas, un grosor de alrededor de 7 mm, y los altavoces en la parte superior e inferior, tal vez para estéreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario