sábado, 22 de noviembre de 2014

Apple anuncia iAd expansión en Canales Programáticas

Apple ha anunciado oficialmente la expansión de iAd en canales programáticas, a raíz de un anuncio anterior de Rubicon Project.

iAd ofrece ahora acceso a un inventario de anuncios a través de más de 250.000 aplicaciones en más de 100 países para las principales plataformas de la demanda (DSP) y empresas ad tecnología, incluyendo MediaMath, El Centro de Comercio, Rubicon Project, GET IT Mobile, Accordant Media, adélfica, y Adroll.

"Con los presupuestos de marketing desplazando rápidamente hacia programática, y aplicaciones que representa el canal dominante de consumo de medios en los dispositivos móviles, iAd trae una poderosa combinación de escala global, los datos únicos y ricos, y una experiencia de usuario de alta calidad", dijo Ari Buchalter, MediaMath de Jefe de Operaciones.

movimiento de iAd en canales programáticas es impulsado por el lanzamiento de una API actualizada para su plataforma de compra automatizada, iAd Workbench. La nueva API permite a los anunciantes crear y campañas de actualización, recuperar la analítica y gestionar ofertas directamente a través de sus propios sistemas. Para obtener más información, consulte la Guía API Workbench iAd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario