Apple está contratando una fuerza de ventas dedicada, como parte de una agresiva expansión en el lugar de trabajo, informa Reuters. El equipo va a hablar con los clientes potenciales como Citigroup y trabajar junto a una docena de desarrolladores.
Hace varios meses Apple dio a conocer una importante asociación con IBM para aplicaciones de desarrolladores para clientes corporativos. Como parte del acuerdo, Apple dice que va a producir nueva clase de más de 100 soluciones empresariales específicas de la industria, incluyendo aplicaciones nativas, desarrollado en exclusiva desde el principio, para el iPhone y el iPad.
Fuentes siempre Reuters con algunos detalles adicionales sobre lo que Apple está haciendo detrás de las escenas.
El fabricante del iPhone ha trabajado en estrecha colaboración con un grupo de nuevas empresas, incluyendo ServiceMax y PlanGrid, ya que se especializan en la venta de aplicaciones para las empresas estadounidenses. Las dos personas familiarizadas con los planes, pero que no podían hablar públicamente acerca de ellos, dicen que Apple ya está en conversaciones con otros desarrolladores de la empresa móvil para ponerlas en una asociación más formal. PlanGrid es una aplicación móvil para trabajadores de la construcción para compartir y ver los planos. ServiceMax es una aplicación móvil que facilita a las empresas gestionar las flotas de los técnicos de servicio de campo, garantizando que tengan acceso a la información correcta.
Además, según los informes de Apple ha estado enviando equipos de ventas dedicados a hablar con los directores de información en diferentes corporaciones. Una fuente dice que Citigroup ha estado en conversaciones para firmar en. Otra fuente dice que ServiceMax ha co-organizado ocho cenas con Apple en el último año. Acerca de 25-30 directores de información asisten a estas cenas.
ServiceMax director de marketing, Stacey Epstein, dice que alrededor del 95% de sus clientes utilizan los dispositivos de Apple y cada uno de sus clientes por lo general va a pedir miles de dispositivos iOS.
"El mercado de servicios de campo por sí sola es un mercado de $ 15 mil millones," dijo Epstein. "Una de nuestras cuentas pueden tener miles de técnicos de servicio de campo. Es una gran oportunidad de mercado para Apple."
En particular, Apple acaba de revelar otra parte de su acuerdo con IBM, un nuevo servicio de AppleCare y el apoyo que ofrece a la medida de las necesidades de la empresa.
El día de hoy, un estudio encontró que la participación de las activaciones de la empresa de Apple aumentó 2% en el último trimestre a expensas de Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario