sábado, 22 de noviembre de 2014

Apple obtiene la aprobación definitiva en "muy inusual" $ 450 millones E-Book Liquidación

Un juez de Estados Unidos ha concedido la aprobación definitiva de Apple en un acuerdo de solución "muy inusual" sobre su conspiración con las editoriales para elevar los precios de libros electrónicos.

En julio, la jueza Denise Costa de Apple encontró culpable de connivencia con los editores para aumentar los precios de libros electrónicos. Un ensayo daños se estableció a seguir.

Apple negó con vehemencia las acusaciones diciendo: "Apple no conspiran para fijar precios de libros electrónicos y vamos a seguir para luchar contra estas acusaciones falsas. Cuando presentamos la iBookstore en 2010, dimos a los clientes más posibilidades de elección, la inyección de innovación muy necesaria y la competencia en el mercado , rompiendo el agarre monopolista de Amazon en la industria editorial. no hemos hecho nada mal y vamos a apelar la decisión del juez ".

Para evitar un juicio daños, Apple negoció un $ 450 millones de dólares de liquidación condicional; Sin embargo, el acuerdo está condicionado a los resultados de su apelación.

Juez Costa ahora ha aprobado lo que ella llama un acuerdo "muy inusual", diciendo que es "asentamiento inusualmente estructurada, especialmente para uno llegó en la víspera del juicio."

Apple y Juez de Cote han empalmado cabezas en numerosas ocasiones a través de este caso. Costa ha sido acusado de gobernar antes de escuchar la evidencia después de que previamente declaró una "vista preliminar" que Apple era un violador de defensa de la competencia antes del juicio. Ella también supuestamente nombró a su amiga un monitor externo a través de Apple y le concedió 'excesivos poderes inquisitoriales' que lleva el WSJ publicar un artículo voladura del juez, llamándola una "vergüenza para el sistema judicial".

Un tribunal federal de apelaciones está programado para escuchar la apelación de Apple el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario