lunes, 24 de noviembre de 2014

Chase estrena su primer anuncio de Apple Pay

Chase está estrenando su primer anuncio de la promoción de Apple Pay hoy. El anuncio, creado por Saatchi & Saatchi, sigue miembros de las Gradas de la banda pop indie, ya que hacen compras con sus créditos de Chase Freedom y Apple de Pago, por delante de una actuación en Los Ángeles.

"Hemos estado trabajando con Apple durante mucho tiempo - más de un año - en esta asociación", dijo el Director de Marca de Chase Susan Canavari dijo AdAge. "Pensamos en sus valores, así como la nuestra, y los dos nos centramos en nuestros clientes."

Phil Schiller de Apple tenía la última palabra en anuncio de Chase; Sin embargo, Canavari dijo que la compañía era fácil trabajar con él. "Pasamos un medio día con ellos en Cupertino y ellos son contadores de historias," dijo ella. "Así somos".

Apple quería Chase para mostrar de Apple de pago que se utiliza en situaciones reales. Así, con el fin de diferenciar su auto de otros colaboradores, Chase se centró en las pequeñas empresas, como una peluquería, tienda de taco, y tienda de guitarras.

"Nuestros conceptos fueron a Phil, nuestros guiones gráficos fueron a Phil y alguien del equipo de la marca fue en el rodaje, por lo que estaban involucrados allí también", dijo la Sra Canavari.

A 90 segunda versión del anuncio llegará en YouTube hoy y un spot de 30 segundos saldrá al aire en varias redes en toda la temporada de vacaciones.

Echa un vistazo a continuación …


No hay comentarios:

Publicar un comentario