martes, 25 de noviembre de 2014

Cómo utilizar instantánea Wi-Fi Hotspot en OS X Yosemite con un iPhone


Instantánea Hotspot El iPhone ha tenido durante mucho tiempo la excelente función Wi-Fi Personal Hotspot, que se convierte efectivamente un iPhone o iPad celular en un router inalámbrico que los Mac y otros dispositivos pueden conectarse. Esa característica iPhone Hotspot es aún mejor para los usuarios de Mac con OS X Yosemite, porque ahora se puede activar la función de Hotspot personal iPhones remotamente tan sólo conectar a él - el resto es automático. Esto se llama Hotspot instantánea, y es un excelente truco para utilizar para acelerar una conexión de punto de acceso personal, cuando estás de viaje o trabajo a distancia, o simplemente cuando se necesita una conexión a Internet alternativa para tu Mac.

Hotspot instantánea requiere OS X 10.10 o más reciente, iOS 8.1 o posterior en un iPhone o iPad celular, los dispositivos deben estar utilizando el mismo ID de iCloud, y finalmente, usted obviamente necesita un plan de celular que incluye la función Wi-Fi hotspot personal . Muchos proveedores de celulares ofrecen como parte de su paquete estándar, mientras que otros hacen los usuarios pagan extra por el servicio. Asumiendo que tiene todos esos requisitos cumplidos, el resto es muy simple y que ni siquiera tenga que jugar con el iPhone para alternar el Personal Hotspot como lo haría normalmente.

Habilitación iPhone Wi-Fi Hotspot desde un Mac con Hotspot instantánea

  1. Con el iPhone cerca, despliegue el menú Wi-Fi en el Mac
  2. Busque en la sección de texto gris claro titulado "Personal Hotspot" para el nombre del iPhone con la función Wi-Fi Hotspot y seleccionarlo como lo haría con cualquier otra red
  3. Espera un momento o dos para la conexión de establecer entre el Mac y el iPhone, verás la recepción celular, la velocidad de datos (LTE, 3G, 4G), y la vida de la batería del iPhone en la barra de menú
Eso es todo. En el iPhone, la barra de menú se vuelve azul, ya que normalmente lo hace cuando la función de punto de acceso wi-fi está en uso y un usuario se conecta al iPhone o iPad celular. De Apple demuestra ambos lados de este bien en la página de características de OS X, se muestra aquí:


Personal Hotspot y Continuidad tiende a funcionar mejor a corta distancia, por lo que el objetivo de tener el iPhone algo remotamente cerca de la Mac, dentro de los 15 pies o menos es probablemente ideal, pero eso es sólo una estimación basada en experiencias. El uso de hotspot wi-fi puede terminar consumiendo un montón de ancho de banda, por lo que considerar seguir algunos de estos consejos para reducir la cantidad de datos que se utiliza cuando se conecta a un iPhone Hotspot.

Desactivación de iPhone Personal Hotspot del Hotspot instantánea Mac y OS X

Para activar de forma remota fuera del Personal Hotspot sin tocar el violín con el teléfono, simplemente despliegue el menú Wi-Fi de nuevo y seleccionar "Activar Wi-Fi Off" o elegir conectarse a una conexión de router inalámbrico diferente. Simple, y al igual que la conexión con el iPhone con Instant Hotspot, que no es necesario utilizar el teléfono real y meterse con la configuración para que las cosas funcionen.

El hotspot también que se apague automáticamente después de un período de inactividad, esta es una característica dirigida a preservar la vida de la batería del iPhone.

Solución de problemas Hotspot instantánea

Si tiene algún problema con esto es asegurarse de que el iPhone se está ejecutando iOS 8.1 o posterior. Es posible que desee volver a verificar que Personal Hotspot se puede utilizar en el iPhone e incluso de palanca en la posición ON y conecte directamente, algunos usuarios han informado de que la función de Hotspot instantánea funciona mejor después de la Mac y conectado manualmente al Personal Hotspot de la iPhone al menos una vez. Como ya se ha mencionado, si usted no tiene la función de punto de acceso wi-fi en el iPhone, es probable que necesita comunicarse con su compañía celular para activar el servicio.

Hotspot instantánea forma parte del conjunto de características de continuidad, que se incluye con las últimas versiones de OS X y iOS y permitir un uso más transparente entre Macs y iPhones y iPads. La continuidad también incluye la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas en el Mac, la característica de Traspaso excelente, que permite pasar las sesiones de aplicaciones activas entre iOS y OS X de hardware, funciones de mensajería mejoradas y lanzamiento desde el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario