jueves, 20 de noviembre de 2014

Foxconn invierte $ 2,6 mil millones en Taiwan fábrica de suministro de pantallas,probablemente Apple

Foxconn invertirá $ 2.6 mil millones durante los próximos dos años en una nueva fábrica en Taiwan para suministrar pantallas exclusivamente para un cliente, probablemente Apple, informa Bloomberg.

La instalación del equipo se iniciará el próximo mes con la producción en masa de paneles para comenzar a finales de 2015 después de una solicitud urgente de la capacidad exclusiva, Sophia Cheng, un representante de relaciones públicas para Foxconn unidad de visualización Innolux Corp. (3481), dijo por teléfono, citando comentarios hecho por el presidente Wang Jyh-chau en una conferencia de prensa hoy.
En el pasado, Apple ha intentado obtener acceso dedicado a las fábricas para asegurar el suministro de componentes. Ganó el acceso prioritario a los chips de memoria de Samsung y la forma de cristal de zafiro GT Advanced. Sin embargo, según los informes, TSMC rechazó los intentos de Apple para pagar en efectivo por la capacidad exclusiva.

Innolux construirá una planta avanzada de sexta generación en su campus de Parque Científico de Kaohsiung en el sur de Taiwan. El empleado de la planta un adicional de 2.300 personas.

Mientras que Foxconn dedicada fábricas para el montaje de iPhones y iPads de Apple, esta sería la primera para los componentes.

Cabe destacar que el Wall Street Journal informó el mes pasado que Foxconn estaba en conversaciones para construir una fábrica de pantalla en el norte de China, que haría que las pantallas de gama alta para los teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario