martes, 25 de noviembre de 2014

Fuerzas de la FCC de T-Mobile a Muestre Pruebas de velocidad precisas para Clientes estrangulado

La Comisión Federal de Comunicaciones anunció hoy que T-Mobile se ha comprometido a asegurar que los clientes estrangulado que dirigen las pruebas de velocidad móviles verán resultados precisos. La compañía había estado eximiendo pruebas de velocidad para los usuarios estranguladas para que no se ven lo lento que sus conexiones realmente eran.

T-Mobile tiene varios planes de datos con una cantidad limitada de datos de alta velocidad. Una vez que un cliente utiliza hasta su asignación de datos de alta velocidad, que reciben datos a una velocidad reducida limitado a cualquiera de 128 kbps o 64 kbps, dependiendo del plan de datos del cliente, durante el resto del ciclo de facturación mensual. Estas reducciones de velocidad están especificados en los acuerdos de T-Mobile con los clientes, y los clientes de T-Mobile no reciben cargos por exceso por exceder sus gorras de datos.

En junio, T-Mobile comenzó eximir el uso de ciertas aplicaciones de pruebas de velocidad, que permiten a los consumidores para medir la velocidad de su conexión a Internet, desde las asignaciones de datos de alta velocidad mensuales de los clientes. Cuando estos clientes se ejecutan pruebas de velocidad que T-Mobile ha exentos de tapas de datos, reciben información sobre la velocidad completa la red de T-Mobile, y no la velocidad reducida real a disposición de estos clientes en ese momento. La FCC le preocupaba que esto podría causar confusión entre los consumidores y evitar que la obtención de información relevante para su uso de los servicios de T-Mobile.

La FCC y T-Mobile han llegado a un acuerdo que T-Mobile comenzará a implementar de inmediato y aplicar plenamente en 60 días.

Estos son los pasos T-Mobile tomar:

- Enviar un mensaje de texto a los clientes una vez que lleguen a su mensual de alta velocidad entre la asignación de datos a una

prueba de velocidad que los clientes pueden utilizar para determinar su velocidad reducida real;

- Proporcionar un botón en smartphones clientes ligarse a una prueba de velocidad que mostrará real reduce

velocidades;

- Modificar los mensajes de texto que envía actualmente a los clientes una vez que lleguen a su alta velocidad mensual

asignación de datos para que quede claro que ciertas pruebas de velocidad pueden mostrar velocidades de red, en lugar th

un su velocidad reducida. Los textos modificados también proporcionará más información sobre las velocidades que estarán disponibles después de clientes superan su gorra de los datos; y

- Modificar sus revelaciones de sitios web para explicar mejor las políticas de T-Mobile en relación con la prueba de velocidad

aplicaciones y donde los consumidores pueden obtener información precisa de velocidad.

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