Según los informes, Pegatron está ampliando su capacidad de producción tras la fuerte demanda para el Apple iPhone 6, informa Nikkei.
El lunes, el presidente ejecutivo Jason Cheng de Pegatron dijo a los inversionistas que su compañía espera terminar el 2014 con $ 200 millones en gastos de capital, y que la cifra para el próximo año se elevará a $ 300 millones. Declaración de Cheng llegó como Pegatron, el proveedor de Apple cree que es responsable de iPhone 6 la producción junto con Foxconn Technology Group, vio los ingresos procedentes de sus comunicaciones productos crecen 10 años% en tasa interanual y el beneficio neto aumento de 92% a NT $ 4.7 mil millones ($ 153 millones) en el período de julio a septiembre - el mismo trimestre el gigante de la tecnología de los Estados Unidos comenzó a enviar el iPhone 6.
También se rumorea que Apple podría mover parte de la producción iPhone 6 Plus a Pegatron como Foxconn informes, ha estado luchando para hacer frente a la demanda. Foxconn ha puesto en marcha la contratación a gran escala en sus plantas en Shenzhen y Zhengzhou, China, para encontrar suficientes trabajadores para abastecer de Apple con los dispositivos antes de la temporada de vacaciones.
A pesar del éxito de Pegatron con Apple, sus ingresos totales del año-sobre-año se ha reducido un 6,8%, debido a una desaceleración de su negocio de computadoras núcleo. Es el ingreso de productos informáticos se redujo un 30%. Además, los ingresos generados por los productos de consumo, incluyendo tabletas y televisores LCD también cayó 18%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario