lunes, 24 de noviembre de 2014

Una solución Arranque a una pantalla Negro para el MacBook Pro


En raras ocasiones, un Mac puede encontrarse con algún asunto particular durante el arranque del sistema que puede causar un poco de pánico, como el arranque de una pantalla completamente negro. Sería fácil interpretar eso como un problema de hardware potencial, y en algunas situaciones particularmente raros que puede ser el caso, pero es más a menudo un problema de software que se puede resolver con algunos pasos de solución de problemas simples.

El caso en cuestión; uno de nuestros lectores experimentar con su MacBook Pro, que de la nada reinicia a una pantalla completamente a oscuras. Aunque es raro, nos dimos cuenta de que esto sería una buena oportunidad para compartir dos posibles soluciones a este problema, y cuestiones similares, si usted encuentra la misma.

En primer lugar, reiniciar el controlador de gestión del sistema para fijar la visualización del Negro en el arranque

La primera cosa que usted querrá hacer resolver casi todos los poderes tema relacionado en un Mac es para restablecer el SMC, o controlador de administración del sistema. Esto volcará y restablecer la configuración de administración de energía todo lo relacionado, y es sabido por mucho tiempo para resolver problemas con cosas como ventiladores, calor, problemas para dormir, y por supuesto, problemas de visualización.

En cualquier moderno MacBook Pro o MacBook Air con una batería incorporada, que es sólo una pelea de todos ellos hoy en día, así es como se hace eso:
  1. Apague el Mac y conectarlo a su adaptador MagSafe y un tomacorriente de pared como de costumbre
  2. Mantenga presionada la tecla Mayús + Opción + Control + botón de alimentación al mismo tiempo durante unos segundos
  3. Suelte todas las teclas a la vez, y luego arrancar el Mac como de costumbre
Macs mayores pueden encontrar indicaciones aquí por el mismo proceso en sus máquinas, que es ligeramente diferente si se puede sacar la batería.

Cuando arranca el Mac, esperamos que la pantalla en negro ha desaparecido y ya está de vuelta a la normalidad, pero si no lo hace ... lector Nathan D. escribió en el siguiente consejo.

En segundo lugar, Prueba una secuencia Keypress a Pasa de la pantalla Negro

Los lectores habituales recordarán que hemos cubierto algunos atajos de teclado OS X para el apagado, el sueño, y reiniciar los controles de casi todos los Mac, y esta pequeña secuencia de pulsación de tecla se aprovecha de esos. Por extraño que parezca, parece que funciona para resolver algunos de los misterios Mac arranque en problemas de pantalla de color negro. Aquí está la secuencia precisa de seguir:
  1. Pulse el botón de encendido / apagado una vez - esto hará que aparezca el cuadro de diálogo que no se puede ver
  2. Pulse el botón "S" - este es el acceso directo a dormir el Mac
  3. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el disco corte de corriente, se ve obligado
  4. Espere unos 15 segundos, y luego presionar el botón de encendido de nuevo para volver a encenderlo
Esta solución de prensa clave fue descubierta por el lector Nathan D., quien lo encontró escondido en MacRumors foros, y ha trabajado para varios otros comentaristas también allí. Algunos otros usuarios en los foros de RM sugieren que restaurar la PRAM les ayudó demasiado, pero la mayoría de los problemas de energía se resuelven por el restablecimiento del SMC.

Si le sucede a encontrarse con este problema inusual, háganoslo saber cómo resolviste y si los consejos anteriores trabajaron para su MacBook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario