lunes, 29 de diciembre de 2014

Apple domina la Navidad 2014 activaciones de dispositivos móviles

Apple dominaba la Navidad de 2014, representando el 51,3% de activaciones de dispositivos móviles, según Flurry Analytics. Eso es activaciones de dispositivos móviles casi el triple de Samsung en la Navidad y casi nueve veces de Microsoft.

-----

Está claro que Santa ya no es en galletas - que prefiere las manzanas. Fue una Bandera de la Navidad para la Apple, la compañía que comenzó la revolución móvil con la introducción del primer iPhone en 2007. Siete años más tarde, Apple representaron el 51% de las nuevas activaciones de dispositivos Aluvión reconocida a nivel mundial en la semana previa al y incluyendo el día de Navidad (12 19 al 25). Samsung ocupó el puesto # 2 con 18% de las nuevas activaciones de dispositivos, y Microsoft (Nokia) completaron los tres primeros con 5,8% de participación de todo los dispositivos Lumia. Después de los tres principales fabricantes, el mercado de dispositivos cada vez más fragmentado, con sólo Sony y LG mando de más de un por ciento de cuota de nuevas activaciones el día de Navidad. Arriba y recién llegados Xiaomi, Huawei, HTC y todos tenían menos de un por ciento de participación en el Día de Navidad. Una de las razones es sin duda su popularidad en los mercados asiáticos, donde 25 de diciembre no es el día más importante del reparto de regalos del año.

------
Aluvión señala que el día de Navidad, los usuarios descargan 2.5x más aplicaciones que en un día típico. Además, se encontró que en la semana previa a la Navidad, el 13% de las nuevas activaciones de dispositivos se phablets en comparación con sólo el 4% en 2013.

Echa un vistazo a las tablas a continuación o golpear el enlace para más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario