miércoles, 3 de diciembre de 2014

iPhone 6 de Apple da un gran salto en ventas

Kantar Worldpanel ComTech informa que el iPhone 6 ha dado a Apple un gran salto en la cuota de ventas en los principales mercados. Recientemente, la compañía dio a conocer sus datos de ventas para los tres meses que finalizaron en octubre de 2014.

Participación en las ventas de teléfonos inteligentes británicos de Apple son un 10,4% y Apple ya suponen el 39,5% de las ventas británicas, su nivel más alto. En toda Europa, las ventas de dispositivos Android todavía llevan, pero han caído un 2,5%. IOS de Apple es de hasta 5,7% a 20,7% y Windows está en tercer lugar con el 8,7% del mercado.

Dominic Sunnebo, director conocimiento estratégico de Kantar Worldpanel ComTech, dijo: "Apple ha experimentado un gran salto en la cuota de ventas en casi todos los principales mercados gracias al lanzamiento del iPhone 6. En las principales economías de Europa, Estados Unidos y Australia, la cuota de Apple las ventas han aumentado. Este éxito es particularmente evidente en Gran Bretaña donde Apple tiene ahora su vez mayor cuota de ventas con 39,5%. La mayor parte de estas ventas fueron impulsadas por fieles usuarios de Apple. Alrededor del 86% de los compradores británicos actualizado de un modelo más antiguo iPhone, sólo el 5% cambió al otro lado de Samsung ".

Kantar rompió algunas de las razones usuarios británicos eligieron el iPhone 6 al adopción típica temprana fue de 16-24 años (34%) y hombres (64%). Seleccionaron el iPhone 6 por su capacidad 4G (51%), tamaño de la pantalla (49%), y diseño (45%).

Se estima que casi un tercio (31%) del iPhone 6 ventas en Gran Bretaña se vendieron directamente a través de Apple. Cabe destacar que el iPhone 6 vendió más que el 6 Plus por una proporción de 4: 1.
Las ventas en los EE.UU.

En los EE.UU., las ventas de Apple subieron un modesto 0,7% en los tres meses que finalizaron en octubre 2014 con respecto al mismo periodo de hace un año. Verizon (42,2%) y AT & T (41,4%) tuvieron una proporción casi igual de iPhone 6 ventas, pero AT & T a cabo un 63% de cuota de ventas iPhone 6 Plus, mostrando que estaba siendo favorecido en los dispositivos de pantalla más grande. El iPhone 6 vendió más que el iPhone 6 Plus por una proporción de 3: 1, con 6 compradores Plus tienden a ser mayores de iPhone 6 compradores. En general, iPhones compuesta por cuatro de los cinco modelos más vendidos en los últimos tres meses.

Las ventas en China

En China, la participación de Apple creció en 0,2 puntos porcentuales, hasta el 15,7% en los tres meses que termina en octubre, el crecimiento impulsado por el éxito del iPhone 6. Tanto el iPhone 6 y 6 Plus llegó a estar disponible en China el 17 de octubre y, a pesar de la corta disponibilidad , el iPhone 6 fue el tercer mejor equipo de venta en octubre. Sin embargo, es marca local Xiaomi que sigue dominando. Su Xiaomi RedMi Note 'phablet' fue el modelo más vendido en octubre, con lo que la cuota de mercado de Xiaomi a 29,9% en los últimos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario