miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nuevo equipo de Apple Pay en Londres ampliará servicio a Europa, Oriente Medio, India y África

Apple está formando un nuevo equipo de Apple Pay en Londres para ayudar a expandir el servicio en toda Europa, Oriente Medio, India y África.

Los planes de la compañía fueron revelados en una oferta de trabajo contaminada por iClarified.

Apple Pay es una nueva y emocionante área en la manzana que se establece para ampliar a través de Europa, Oriente Medio, India y África. Apple Pay cambiará la forma en que los consumidores pagan con la tecnología de pago sin contacto avance y características de seguridad únicas integradas en su iPhone 6 o Apple Watch a pagar de una manera fácil, segura y privada. El nuevo equipo de Apple Pay con sede en Londres trabajará para impulsar el despliegue de esta tecnología en EMEIA trabajando con una variedad de socios internos y externos, incluidos los equipos en los EE.UU., donde el producto será el primer lanzamiento y la organización EMEIA, así como emisores, redes de pago y comerciantes de toda Europa.

En particular, la compañía también está contratando a un ingeniero de Apple Pay Sitio Confiabilidad en China.

La fiabilidad del equipo de ingeniería de Apple Pay del sitio es la contratación de múltiples roles centrados en la experiencia del cliente de primera línea y la integración back-end de los sistemas de Apple con nuestros socios de la Red y la banca. Como parte de este equipo de seguir al sol, tendrás compañeros sede en Europa y los EE.UU., lo que garantiza un apoyo oportuno para nuestros clientes en Estados Unidos durante todo el día, y la conciliación de la vida laboral positivo para usted. Usted se unirá a un equipo de ingenieros de clase mundial e interactuar a diario con los equipos que se extienden a través de Apple incluyendo el software iOS y la ingeniería de hardware, Apple Online Store, Apple Retail y de nuestra red y bancarias socios.

Apple ha firmado decenas más bancos, tiendas minoristas, y la creación de empresas con el Apple Pay en las últimas semanas. La compañía ahora dice que es compatible con tarjetas de crédito utilizadas para el 90% de las compras en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario