martes, 2 de diciembre de 2014

Sprint anuncia "reducir su factura en medio acontecimiento" de Verizon y AT & T Selectores

Sprint anunció hoy que va a reducir a la mitad el plan tarifario mensual de Verizon y los clientes de AT & T que cambiar a Sprint inicio Viernes, 05 de diciembre.

Con el corte de su factura en medio acontecimiento, Sprint ofrecerá llamadas ilimitadas y texto a cualquier lugar en los EE.UU., mientras que en la red de Sprint - independientemente del plan actual de un cliente - y combinar asignación de datos del cliente para la mitad del costo que actualmente están pagando por su plan tarifario mensual.

"El reducir su factura en medio acontecimiento demuestra claramente que Sprint ofrece el mejor valor en inalámbrica", dijo Marcelo Claure, CEO de Sprint. "Es tan simple como esto: Traiga su Sprint Verizon o factura de AT & T, junto con su teléfono y vamos a cortar su plan de tarifas por la mitad. Eso es un 50 por ciento de ahorro en su plan de tarifas cada mes. Y esta gran oferta no es sólo una promoción. Este será el precio actual del cliente ".

Aquí es cómo conseguir el trato:

1. Visite sprint.com/halfprice para cargar una copia de su factura actual.

2. Lleve una copia de su última factura y todos los teléfonos en su Verizon o AT & T cuenta que entregar a su tienda Sprint.

3. Un representante de Sprint seleccionará el plan de servicio que más se acerque a la asignación de datos de tu plan tarifario mensual actual.

4. Obtenga su nuevo teléfono con una de nuestras opciones de leasing, Sprint Pago Fácil (SM) de facturación a plazos, o pagar el precio de venta al público para el dispositivo.

Además, Verizon y los clientes de AT & T en un contrato son elegibles para recibir hasta $ 350 por línea a través de una tarjeta prepagada Visa para su cargo por terminación anticipada o balance de la cuenta a plazos cuando cambian. Una vez que el cliente ha recibido la factura final de la otra compañía, él o ella pueden inscribirse en la Tarjeta Prepagada Visa en http://sprint.com/jointoday….

No hay comentarios:

Publicar un comentario