martes, 16 de diciembre de 2014

T-Mobile ha anunciado hoy que lanzará automáticamente los datos no utilizados en un personal "Data Stash"

T-Mobile ha anunciado hoy que lanzará automáticamente los datos no utilizados en un personal "Data Stash", dejando que usarlo cuando lo necesite durante un máximo de un año.

Data Stash se incluye sin cargo adicional por cada nuevo y existente de T-Mobile cliente - persona, familia o negocio - en un plan de pospago simple elección elegible que compra de datos de alta velocidad extra para su teléfono inteligente o tableta.
Además, T-Mobile anunció que se iniciará cada Stash de datos con 10 GB de datos 4G LTE - de forma gratuita.

"¿Te imaginas tu gasolinera sifón de gas no utilizado de su coche cada mes? La industria móvil de Estados Unidos es aún peor ", dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. "Los estadounidenses han estado gamed por los transportistas en la compra de los planes de datos de gran tamaño - todo para evitar ser follada con sanciones por exceso de uso. Sólo para descubrir que compraron más de lo que necesitan que luego es confiscado por el transportista. Para el consumidor que es perder, perder.

"Esos datos le corresponde por derecho", agregó Legere. "Y, estamos poniendo fin a esta práctica de la industria atroz hoy. Con Data Stash, cuando usted compra más datos de alta velocidad, no hay necesidad de perder lo que no usa ".

A partir de enero de 2015, Data Stash estará disponible automáticamente sin cargo adicional para todos los clientes de T-Mobile con un plan simple elección de pospago que ha comprado más datos 4G LTE, 3 GB o más para teléfonos inteligentes y 1 GB o más para las tabletas. Una vez que has usado hasta que Free Data Stash, todos los datos de alta velocidad sin uso - redondeado al megabyte más cercana - comenzará a rodar en su escondite de datos de forma automática cada mes. No hay límite en la cantidad de datos que puede obtener en su Stash Datos. Cuando usted necesita datos de alta velocidad de más, usted comenzará automáticamente aprovechando sus depósitos de datos.

T-Mobile también está promoviendo mejoras en su red:

● En primer lugar, T-Mobile sigue creciendo su huella de LTE y ahora llega a más gente que nunca antes - 260 millones de estadounidenses de costa a costa, ampliando para llegar a otros 10 millones de personas sólo en los últimos 60 días.

● En segundo lugar, justo después de la actualización de la red de T-Mobile a su ultra-rápido de banda ancha LTE en Nueva York, el portador de la ONU, con cobertura del 121 áreas metropolitanas de todo el país con la banda ancha LTE, ofreciendo a los clientes una mayor capacidad y hasta un aumento del 50 por ciento en velocidades. Ya, los clientes de T-Mobile en el área metropolitana de Nueva York han informado de las velocidades de descarga de más de una cifra sin precedentes de 100 Mbps.

● Por último, T-Mobile anunció que ha desplegado su espectro de 700Mhz recién adquirido en Cleveland, Colorado Springs, Minneapolis y Washington, DC impulsar alcance de la red, mejorar la cobertura en materia de creación y ampliación de la cobertura más allá de los grandes centros de población.

Pulse el enlace siguiente para más detalles ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario