miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tim Cook Envía vacaciones de correo electrónico a los empleados, anuncia $ 20 millones recaudados para (PRODUCT) RED

Tim Cook anunció en un correo electrónico a los empleados que la compañía ha recaudado $ 20 millones en este trimestre solo por PRODUCTO (RED). La mayor parte de las donaciones de Apple este trimestre muy probablemente vinieron de su campaña de lucha contra el SIDA, que incluyó la donación de una parte de las ventas del Viernes Negro y el Cyber Monday. La compañía ha recaudado más de $ 100 millones para la organización en total.

Aquí está el correo electrónico completo enviado a los empleados de Tim Cook, obtenido por  MacServi.
---

Equipo,

Con las vacaciones sobre nosotros y 2014 llegando a su fin, es un buen momento para mirar hacia atrás en este año inolvidable. Juntos hemos alcanzado nuevas alturas con nuestros productos y entregado línea más innovadora de Apple nunca. Estoy muy orgulloso del trabajo que usted y sus equipos están haciendo para hacer de Apple una fuerza para el bien en el mundo, tanto a través de nuestros productos y haciendo una diferencia en las cuestiones que afectan a millones de vidas.

Ha sido un año de los anuncios espectaculares en todos los ámbitos. Justo este otoño tuvimos el mayor lanzamiento iPhone nunca con iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dio a conocer el iPad Air 2 más delgado y más potente, presentó el nuevo iMac de 27 pulgadas con su impresionante pantalla Retina 5K, y puso en marcha una nueva categoría de servicio - Apple pago - que está conquistando a bancos, comerciantes y clientes aún más rápido de lo que esperábamos. La App Store ha tenido un año récord y nuestros productos de software, dirigidos por iOS y OS X 8 Yosemite, nunca ha sido más fuerte. Durante esta temporada de vacaciones, nuestros equipos de tienda están haciendo un trabajo fantástico introducción y responder preguntas acerca de todos nuestros productos, y lo están haciendo con la energía y el entusiasmo que siempre los ha hecho amar a nuestros clientes.

Este año marca el 30 aniversario de la Mac, que ha sido el símbolo de la tecnología revolucionaria desde su introducción. Hoy en día, el Mac cuenta con una audiencia más amplia que nunca, y la cuota de mercado más alta en casi 20 años. Este logro es un crédito a nuestros equipos que están constantemente innovando para hacer que los productos de Apple son los mejores del mundo. Año tras año, el Mac se pone mejor porque nos encanta y que no podemos dejar de pensar en las posibilidades de lo que puede hacer.

Hemos tomado decisiones importantes como la adquisición de Beats por sus productos populares y talento incomparable, y la asociación con IBM para transformar la computación móvil en la empresa. Cada uno de estos movimientos abre nuevas oportunidades para Apple, y su impacto se seguirán sintiendo profundamente en nuestro futuro.

Juntos también estamos haciendo un impacto en algunos de los temas más importantes que enfrenta la sociedad. Aquí en los EE.UU., hemos hecho un compromiso audaz para proporcionar tecnología para las escuelas que más lo necesitan. Apple es un líder en sustentabilidad, la alimentación de nuestros centros de datos con energía 100% renovable. El éxito de nuestra empresa es la creación de empleos y oportunidades para los trabajadores de todos los ámbitos de la vida. Estamos dedicados a avanzar en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos en el lugar de trabajo, desde nuestras oficinas corporativas para el piso de la fábrica. Y estamos defendiendo los datos personales de nuestros clientes, ya que creen que tienen no sólo una expectativa, sino un derecho a la privacidad.

A medida que la temporada de compras navideñas se inició en noviembre, nos asociamos con algunos de los desarrolladores más populares en la App Store por un esfuerzo de recaudación de fondos sin precedentes en nombre de (PRODUCT) RED. Desarrolladores crean contenidos exclusivos para la campaña, con todas las ganancias destinadas al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA en África. Además, Apple prometió una parte de nuestras ventas minoristas y en línea en dos de los días de compras más activos del año.

Estoy encantado de anunciar que nuestra donación total para este trimestre será más de $ 20 millones,el más grande jamás logrado - lo que el importe total de Apple ha planteado para (PRODUCT) RED a más de $ 100 millones. El dinero que hemos planteado es salvar vidas y llevar esperanza a las personas necesitadas. Es una causa que todos podemos estar orgullosos de apoyar.

En septiembre, dimos un vistazo al futuro con Apple Watch, nuestro dispositivo más personal nunca. La mayoría de los clientes nunca sabrán lo difícil que usted y sus colegas están trabajando para que sea una realidad, pero que van a apreciar la profundidad de la atención y el esfuerzo detrás de Apple Seguir desde el momento en que lo puso en su muñeca. La gente ama los productos de Apple, lo que significa que les gusta el trabajo que haces. El conocimiento de que usted ha hecho algo grande para alguien más es una poderosa recompensa - una que espero que se sientan durante la temporada de vacaciones y durante todo el año. No hay nada que se le parezca.

Disfrute de este tiempo con sus amigos y seres queridos. No podría estar más entusiasmados con lo que está reservado para el próximo año, y por la oportunidad de trabajar con todos ustedes para que esto ocurra.

Tim

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario