Apple ha anunciado cifras récord: App Store para la primera semana de enero con los clientes de pasar casi la mitad de mil millones de dólares en aplicaciones y en app compras. La compañía también informó de que el día de Año Nuevo 2015 fue el día más importante nunca en App Store historial de ventas.
-
---
Apple ha anunciado hoy que la primera semana de enero estableció un nuevo récord para la facturación de la App Store con clientes de todo el mundo que pasan cerca de la mitad de mil millones de dólares en aplicaciones y en app compras, y el día de Año Nuevo 2015 marcó el día más grande jamás logrado App Store historial de ventas. Estos hitos siguen un récord de 2014, en el que la facturación aumentó un 50 por ciento y aplicaciones generados más de $ 10 mil millones en ingresos para los desarrolladores. Hasta la fecha, los desarrolladores de la App Store han ganado un acumulado $ 25 mil millones por la venta de aplicaciones y juegos. La introducción de iOS 8, la actualización de iOS más importante jamás, le dio a los desarrolladores la capacidad de crear sorprendentes nuevas aplicaciones y ofrece características innovadoras que resultó muy popular entre los clientes de la App Store de todo el mundo.
"Este año ha tenido un comienzo tremendo después de un año récord para la App Store y nuestra comunidad de desarrolladores", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Estamos muy orgullosos de los desarrolladores de creatividad e innovación llevará a las aplicaciones que crean para los usuarios de iOS y que la comunidad de desarrolladores ha ganado más de $ 25 mil millones."
Durante la temporada de vacaciones de los clientes de la App Store ayudaron a hacer historia con su apoyo de aplicaciones para (RED), una iniciativa especial en la tienda con contenido exclusivo, donde todas las ganancias se destinaron al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA. Manzana donó un récord rompiendo 20.000.000 dólares en este trimestre, y desde la asociación con (RED) ha donado más de $ 100 millones.
Desarrolladores de todos los tamaños, a través de la App Store, las 24 categorías, crear aplicaciones increíbles para iOS, y un segmento especialmente inspirado es la nueva generación de creadores de juegos independientes, incluyendo ustwo del Reino Unido, fabricante del fantástico juego de Monument Valley; Hipster ballena de Australia, creador del juego inteligente e intuitiva Crossy carretera; y desarrollador estadounidense sirvo, inventor de Threes !, un juego de puzzle que fue nombrado Juego del App Store del Año en el iPhone.
"Nunca podríamos haber soñado con este nivel de éxito, con Crossy carretera sólo estar disponible en la App Store por las últimas seis semanas del año," dijo Matthew Hall, co-fundador de Hipster ballena. "En un par de meses hemos sido capaces de crear un juego simple y divertido que se presentó en la App Store y subimos a la cima de las listas de la App Store de todo el mundo, es increíble."
Innovación desarrollador en la App Store en 2014 se vio impulsado por iOS 8 con Swift, un lenguaje de programación nueva y poderosa que hace que sea aún más fácil para los desarrolladores crear aplicaciones muy buenas, así como la introducción de marcos robustos HealthKit y HomeKit. HealthKit permite compartir datos de salud y promotores de la aptitud con la aplicación de la Salud mientras HomeKit es un marco que permite a los desarrolladores crear software que descubre, configura, se comunica con y controla los dispositivos de automatización del hogar. iOS 8 también presentó a los desarrolladores de metal, una tecnología gráfica creada para maximizar el rendimiento de los chips A7 y A8, que está siendo adoptada por los principales desarrolladores de juegos de todo el mundo.
En 2014, la App Store también dio a conocer las nuevas características para los desarrolladores de aplicaciones, incluyendo las previsualizaciones y paquetes de aplicaciones, TestFlight para pruebas beta aplicaciones pre-lanzamiento, un Kids expandió Categoría de mostrar aplicaciones hechas específicamente para los niños menores de 12 años, China UnionPay como opción de pago para los clientes en China y Apple de pago, realizar compras seguras aún más fácil.
Desde su lanzamiento octubre, Apple pago ha sido un favorito de los clientes, los comerciantes y los desarrolladores de aplicaciones. Más bancos y cooperativas de crédito siguen añadir soporte para Apple de pago, ahora representa alrededor del 90 por ciento de su tarjeta de crédito el volumen de compras en los EE.UU.. Comerciantes líderes como Bloomingdale, Disney Store, Duane Reade y Walgreens están dejando que sus clientes disfruten de la facilidad de uso, seguridad y privacidad de la Manzana de pago. Algunas de las aplicaciones más populares, incluyendo HotelTonight, OpenTable, Target y Ticketmaster también están disfrutando de la comodidad y privacidad de Manzana de pago, lo que hace aún más fácil para los usuarios realizar compras seguras.
"La respuesta que hemos visto de los clientes HotelTonight desde la introducción de Apple de pago ha sido fantástico", dijo Sam Shank, CEO, HotelTonight. "Nuestra base de clientes actual está disfrutando de la comodidad de pagar a Apple y estamos continuando a ver un número creciente de nuevos clientes a causa de enfoque fácil y seguro de Apple Pago a los pagos."
Apple inició la revolución de las aplicaciones con el lanzamiento de la App Store en 2008, y desde entonces, toda una industria se ha construido en torno al diseño y desarrollo de aplicaciones. En sólo seis años, el ecosistema iOS ha ayudado a crear 627.000 puestos de trabajo en los EE.UU. solamente. * La App Store ofrece más de 1,4 millones de aplicaciones para los usuarios de iPhone, iPad y iPod de 155 países de todo el mundo, con más de 725.000 de estas aplicaciones hecho para el iPad. Los clientes de la App Store pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones en 24 categorías, incluyendo juegos, redes sociales, fotos y video, deportes, salud y bienestar, viajes, niños y muchos más.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario