El reloj de Apple está actualmente programado para enviar a finales de marzo, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. Las fuentes dicen que Apple está actualmente terminando el trabajo en el software de Apple Watch y está en camino de comenzar el entrenamiento de los empleados al por menor en febrero.
Apple ha estado trabajando principalmente en poner la batería del reloj a través de extensas pruebas y ha estado trabajando horas extras para mejorar el mecanismo de carga inductiva. Retrasos software inesperados podrían retrasar el reloj de Apple, pero en la actualidad se espera que el dispositivo se lanzará en marzo.
Varias fuentes nos dicen que Apple está planeando un extenso programa de pruebas para familiarizar a los empleados de Apple Retail Store con la nueva categoría de producto. Uno o dos representantes de muchas tiendas de Apple en Estados Unidos, en función de la tienda y el tamaño del mercado, se enviarán a las oficinas de Apple, ya sea en Cupertino, California, o en Austin, Texas, para conocer de primera mano sobre el reloj. Estos programas de formación se llevará a cabo entre el 9 de febrero y el 16 de febrero.
Apple sólo ha revelado el precio ($ 349) para el reloj del deporte de Apple. El precio para el reloj de Apple y Apple Seguir Edición permanecen actualmente desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario