2014 números del cuarto trimestre de T-Mobile demuestran la iniciativa Un-Carrier continúa con su impulso. La compañía añadió 2,1 millones de clientes netos, por lo que es el séptimo trimestre consecutivo con más de un millón de las ganancias netas. Para todo el año, T-Mobile añadió 8,3 millones de clientes netos, un aumento del 89% respecto al año anterior.
"Continuamos haciendo nuestro participación de nuestros competidores y atrajo a 8,3 millones de clientes netos en 2014 que estaban buscando valor, simplicidad y transparencia", dijo John Legere, director general y consejero delegado de T-Mobile. "Mientras que mis competidores se esconden detrás de menos valiosas adiciones de suscriptores de dispositivos conectados y gestión de las expectativas de beneficios a la baja, T-Mobile entregado más de 2,1 millones de clientes en el T4, mientras que la gestión del equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad. Huelga decir que 2014 fue un año récord ".
Preliminares completos Año 2014 Highlights del cliente:
● 8,3 millones el total de las ganancias netas
● 4,9 millones de clientes de marca adiciones netas de postpago
● 4,0 millones de clientes de marca adiciones netas de postpago teléfono
● 265 millones de personas que ahora cubiertas por la red 4G LTE más rápida del país
Preliminares del Cuarto Trimestre 2014 Aspectos destacados de los clientes:
● 2,1 millones el total de las ganancias netas
● 1,3 millones de clientes de marca adiciones netas de postpago
● 1,0 millones de clientes de marca adiciones netas de postpago teléfono
● 266000 marca adiciones netas de clientes prepago
T-Mobile también vio proporciones de portabilidad de pospago positivos de 1,4 frente a Verizon, 1,8 frente a AT & T, Sprint y el 2,2 frente, lo que indica que T-Mobile está tomando acciones de los tres mayores aerolíneas estadounidenses. "Trasladar relaciones han sido a nuestro favor contra la competencia durante siete trimestres consecutivos y parece que vamos a seguir para ganar a cualquiera en el teléfono total de postpago agrega también", continuó Legere. "No se están desacelerando, y los clientes lo sabemos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario