
Nueva tienda de Apple en Hangzhou, China cuenta con paneles de vidrio increíbles casi 50 metros de altura y un segundo piso de flotación libre.
La tienda fue diseñado por Foster + Partners. La misma empresa que Steve Jobs eligió para diseñar la nueva sede de Apple, Apple Campus 2. Como señaló Wired, la compañía está empujando los límites de lo que se puede hacer con la ingeniería estructural moderna.
Echa un vistazo más de cerca: techos del almacén de Hangzhou son casi 50 metros de altura, sin columnas que se encuentran. La fachada de paneles de vidrio se extiende desde el suelo al techo sin interrupción, es decir, Foster + Partners tuvo que empujar más allá de sus hazañas anteriores en la fabricación de vidrio para obtener 11 paneles sin costura. (Por el contrario, el cubo de cristal que lleva a la tienda de la Quinta Avenida de Apple con mucho tráfico subterráneo en Nueva York es de 32 pies de altura, y la entrada de vidrio curvado para Shanghai tienda de la tienda es de 40 pies de altura. El propio campus Cupertino utilizará enormes paneles de vidrio que están curvados.)
El segundo piso en voladizo está a sólo 10 centímetros en su parte más delgada. Flota sobre el piso principal sin un soporte estructural a la vista. En los puntos de anclaje de la planta, amortiguadores de masa sintonizado mantienen pasos de causar que se balancee. Esta tecnología es más común en los rascacielos y puentes para evitar balanceándose debido a los terremotos.
Con cada nueva tienda de Apple, parece como si Apple está buscando para traer un nuevo nivel de minimalismo en el diseño. "Cada aspecto de la tienda ha sido optimizado, minimizado, y estorbado De", dijeron los arquitectos.
Echa un vistazo a algunas imágenes de la tienda de abajo …
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