sábado, 7 de febrero de 2015

Los envíos de iPad para caída de 30% en 2015

Analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo predice que las ventas del iPad se reducirá en un 30% este año, la mayor caída de las ventas desde el lanzamiento de la tableta.

envíos de iPad para sumergirse más del 50% respecto al trimestre anterior en 1Q15F y 2Q15F tenue perspectivas; es un mal presagio para las ventas y las ganancias de los proveedores a través 1H15F. Prevemos envíos iPad disminuirán 52,7% intertrimestral en 1Q15 a 10,1mn unidades, y seguirá perdiendo impulso en 2Q15F, dejando caer otro 30-40% en el trimestre a 7-8mn unidades. Envíos 1H15F alrededor de 18 millones de unidades, un 40% respecto al año anterior; 2015F a luchar con unidades de 45mn de los mejores, un 30% interanual. Prevemos envíos de iPad de 18 millones de unidades en 1H15 ... Con base en los patrones estacionales (envíos suben 10-20% HoH en 2H), proyectamos los envíos de todo el año tendrá que luchar para unidades 45mn superiores, es probable que marca un descenso del 30%.

Se espera que Apple presentará un modelo de iPad 12.x pulgadas este año. Mientras Kuo confía en que la tableta más grande será "crear una experiencia de usuario mejorada", no se espera "contribuir de manera significativa a los envíos de impulso en el corto plazo."

Cabe destacar que no se trata sólo de Apple que está viendo la disminución de los envíos de tabletas. Los envíos de tabletas en todo el mundo registraron un descenso interanual del año, por primera vez desde la creación del mercado en 2010, según un informe reciente de IDC. A pesar de esto, el CEO de Apple, Tim Cook, se mostró optimista sobre el futuro de la tableta durante la reciente reporte de ganancias de la compañía. Cook ve espacio para crecer en todo en la empresa a través de su asociación con IBM.

Echa un vistazo a la tabla a continuación para obtener más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario