Samsung ha anunciado la adquisición de la totalidad de los negocios de Magna International batería.
La adquisición se espera para mejorar las capacidades de Samsung SDI en baterías para vehículos eléctricos mediante la combinación de liderazgo establecido de la compañía en celdas de la batería y los módulos con la experiencia de Magna en paquetes de baterías. La tecnología avanzada de Magna y la experiencia en la prestación de los fabricantes de automóviles globales con paquetes de baterías también ayudarán a Samsung SDI clientes seguros en los mercados de rápido crecimiento de baterías de automóviles en Europa, América del Norte y China.
"La adquisición es un paso estratégico clave para Samsung SDI para fortalecer la competitividad de nuestro negocio de baterías automotrices", dijo Namseong Cho, Presidente y CEO de Samsung SDI. "Va a dar un nuevo impulso para expandir nuestro negocio y base de clientes."
En virtud del acuerdo, Samsung SDI adquirirá la totalidad del negocio batería de Magna Steyr, una unidad operativa con sede en Austria de Magna Internacional, incluyendo los 264 empleados, centros de producción y desarrollo y los contratos existentes del negocio. Los términos financieros del acuerdo no serán revelados. Se espera que la transacción se complete durante el primer semestre de 2015, en espera de las aprobaciones regulatorias.
Notablemente, Magna International se rumoreaba como un socio para Apple en sus esfuerzos para desarrollar un vehículo eléctrico. Los ejecutivos de Apple se habrían reunido con la empresa, pero una portavoz se negó a comentar sobre los debates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario