miércoles, 12 de agosto de 2015

Filtrada imágenes de la placa trasera del iPhone 6s es más grueso


El iPhone 6s contará con una placa reforzada atrás, de acuerdo a las mediciones de una placa de filtrado espalda.


Rumores previos han sugerido que Apple podría pasar a utilizar el aluminio serie 7000 para reforzar su dispositivo de próxima generación y poner fin a Bendgate.

Terapia Unbox fue capaz de obtener una placa posterior supuestamente por el iPhone 6s y encontró que era un poco más alto y más ancho. El iPhone 6 medidas 138x06mmx66.91mm, sólo un poco más pequeña que la placa del iPhone 6s que mide 138.09mmx67.16mm. Sin embargo, el cambio más notable fue el grosor del marco alrededor de los botones de volumen. El iPhone 6s mide 1.90mm de grosor, significativamente más grueso que el iPhone 6 a 1.14mm.

A pesar del grosor añadido, el iPhone 6s placa trasera pesó 25 g, 2 g más bajo que el iPhone 6 a 27 g. Esto concuerda con la descripción de Apple para su nueva aleación utilizada en el Apple Watch. "Para el Apple Watch, hemos creado una nueva aleación de aluminio de la serie 7000 que es 60 por ciento más fuerte que las aleaciones estándar. Sin embargo, es muy ligero."


Se espera que Apple presentará el nuevo iPhone 6s en un evento de 09 de septiembre y más partes del dispositivo están empezando a surgir antes del anuncio. Puede revisar la supuesta pantalla táctil Force Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario